comunidades

Mami, ¿Qué te detiene de Emprender?




Siempre he querido emprender. Tengo la convicción de que yo no estoy hecha para trabajar para alguien más, quiero luchar por mi sueños y no por los de otros, pero cuando aún no era mami, siempre me detuvo la falta de constancia, comenzaba muy bien y al final iba perdiendo el empuje, perdía la fuerza con la que comenzaba mis emprendimientos, más que todo porque nunca tenía una idea clara de lo que quería, y así mismo dejaba que me afectara la situación de mi país Venezuela, pues es difícil comenzar en cuanto a los recursos que debes disponer..

Ahora bien, hay miles de posibilidades de comenzar sin inversión, o tal vez con financiamiento solo debes buscar la manera, el problema es que muchas personas comienzan a ver las barreras para emprender antes de siquiera empezar, las excusas nos revelan nuestro miedo a fracasar, las dudas de si lo estas haciendo bien te acechan, y al final comenzamos a dedicarle menos tiempo a nuestros sueños y desistimos.

En estos últimos años de mi vida en los que primero me he convertido primero en esposa y luego en madre he aprendido a imponerme metas, y casi todo lo que me he propuesto con respecto a mi vida personal lo he logrado... Aun así no lo había aplicado en mis emprendimientos, por lo que siempre me preguntaba ¿Qué ha fallado? ¿Por qué pierdo la constancia? y la respuesta es simple y la tenía siempre ahí delante de mis ojos, he comenzado pero nunca me he puesto una meta, ¿Cómo avanzas si no sabes a donde quieres llegar?.

Ahora que soy mamá tengo un motor que me impulsa que es #mipequeSamuel, estoy definiendo mis Metas, estoy tratando de realizarlas trimestralmente, metas realistas pero que no me desanimen que me mantengan trabajando. Quiero Emprender, estoy motivada a ello y sé que esta vez será diferente, no solo he replanteado mi estrategia sino que tengo unos ojos bellos que me miran cada mañana y que me motivan, mi hijo.

Y a tí mamá, ¿Qué te detiene de emprender?

Fuente: este post proviene de Ser Mami en Venezuela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es el inicio de algo grande, ir en busca de mis sueños, permitirme luchar por lo que quiero, la definición como tal: “Es el comienzo de algo que se hace con esfuerzo y dedicación en pro de obtener un ...

Etiquetas: Emprender

Recomendamos