MamiChic. Mamá guapa. Bebé feliz.
No hay como ser madre para saber lo difícil que es para nuestros pequeños la salida de los dientes. Una etapa en muchos casos dolorosa y en la que necesitan más que nunca tener algo a su alcance para llevarse a la boca que les calme. Los collares mordedores de MamiChic son una estupenda opción que Mamá Psicóloga Infantil os recomienda por sus cualidades calmantes que podemos usar desde del nacimiento de nuestro bebé.
El collar-mordedor es es un elemento sensorial siempre a mano (y limpio!) que podrás ofrecer a tu bebé en cualquier momento. Las mamás sabemos de la importancia de tener siempre a mano un elemento seguro para ofrecer a nuestro bebé para que se entretenga, calme, explore, muerda y descubra, sobretodo cuando está intranquilo fuera de casa. Cuando sales, es típico olvidarte de su mordedor favorito, o no lo encuentras, o cayó al suelo y está sucio, o se ha cansado de él…
Con MamiChic tendrás siempre a mano algo que fascinará a tu bebé. ¿Hay algo más divertido que descubrir el collar de mamá?
¿Por qué usar un collar mordedor de MamiChic?
Cuando aparecen los primeros síntomas de la dentición el collar-mordedor MamiChic alivia el malestar de esta etapa y ayuda a satisfacer sus ansias de morder para calmar sus encías inflamadas. Puedes usar tu MamiChic desde el nacimiento como collar de lactancia: el bebé descargará su reflejo palmar agarrando el collar, con lo que se acabaron los arañazos y pellizcos a mamá. Tu bebé estará relajado durante la toma y los dos disfrutaréis de una lactancia placentera.
Los collares de MamiChic son los únicos en España que cuentan con la certificación europea de Puericultura EN71 en cuanto a composición de producto (100% Non-Toxic) y seguridad (no piezas desmontables, ensamblado en cordón de nylon ultrarresistente, cierre de seguridad, etc…) garantizando la no toxicidad del material y que podrá morder y chupar tu bebé con absoluta seguridad. Se trata de collares libres de BPA, ftalatos, cadmio, plomo o cualquier sustancia tóxica.
MamiChic es el estímulo sensorial perfecto para el bebé: el collar se encuentra a la distancia idónea para atrapar la atención del pequeño ya que queda a la altura de sus ojos cuando lo tenemos en brazos. Diseñados en atractivos colores y formas, el tamaño de las piezas está pensado para que sea fácil de agarrar con sus delicadas manitas. Con el uso del collar favorecemos la presión palmar, el contacto visual con mamá, el seguimiento visual de un objeto, la coordinación óculo-manual y la coordinación mano-boca. Nuestros collares además ofrecen al bebé una experiencia táctil muy agradable ya que su suave textura, mate y aterciopelada de la silicona orgánica antibacteriana hacen confortable su tacto.
Siempre en tu cuello, tu collar-mordedor no se cae al suelo, no se ensucia, no se pierde… y al ser antibacteriano es una garantía de higiene para tu bebé. Podrás lavarlo con agua caliente y jabón e incluso en lavavajillas. Secan rápido, no se deforman y quedará como nuevo siempre.
Te invito a descubrir su colección y lookbook con mamás y bebés aquí:
LookBook http://mamichic.com/pages/lookbook
Instagram https://www.instagram.com/mamichic_/
Facebook https://www.facebook.com/MamiChicDesigns/
Related Posts:
Chewbeads: accesorios para mamás que piensan en todo
La importancia del chupete para un bebé.
Regala Nonabox estas Navidades.
Concurso Nestlé Bebé 2015
MAM, los chupetes que se adaptan a las necesidades de cada…
La entrada MamiChic, collares mordedores. Mamá guapa. Bebé feliz. aparece primero en Mamá Psicóloga Infantil.