Sin embargo creo que las preguntas correctas serían algo así como:
¿Por qué comprar un collar de lactancia ? y ¿Para qué sirve?
Os dejo aquí la experiencia personal de Mami Me Mima:
“En mi embarazo hablando con otras madres me di cuenta de la necesidad de tener un objeto para que los bebés tuviesen sus manitas entretenidas mientras tomaban el pecho o el bibe. Ya que ellos tienen el instinto de agarre muy desarrollado y necesitan estar constantemente con algo en la mano, de ahí que numerosas mamás se quejen de los tirones en el pelo, los arañazos, la “radioteta”… Por eso nace la idea de los collares de lactancia. Un objeto que a parte de ser un complemento a la moda ideal para que la madre vaya guapa y sin peligros, es un juguete/mordedor perfecto para el bebé.”
Los collares de lactancia tienen un sin fin de ventajas y utilidades:
Desarrollan la motricidad fina de tu bebé gracias a sus diferentes colores, formas y texturas.
Ayudan a aliviar los molestos dolores de encías cuando están saliendo los primeros dientes.
Ayudan a establecer la lactancia dado que al estar entretenidos con el collar prolongan las tomas.
Sus manitas estarán ocupadas jugando con tu collar por lo que se acabaron los molestos tirones de pelo y arañazos “Seguro para ti, seguro para tu bebé”
Su accesorio preferido para sus paseos de porteo en el fular o portabebé de mamá.
Fortalecen el vínculo afectivo mamá-bebé.
Mami Me Mima es la primera empresa Española en tener certificados sus collares de maternidad por Aiju (Instituto del Juguete), cumpliendo las estrictas normativas Europeas en juguetes. Porque para ellos lo más importante es la seguridad de los más pequeños todos los materiales con los que hacen los collares de lactancia, sujetachupetes, mordedores y demás artesanías están homologados y con todas las certificaciones.Tienen cierre de seguridad para evitar tirones innecesarios.Por que en Mami Me Mima les gusta la crianza con apego y también dicen sí a los brazos de mamá ya que es el mejor sitio en el que pueden crecer nuestros bebés.” Los materiales son 100% naturales”, en sus collares usan madera natural de pino y algodón ecológico 100% natural y en los modelos de silicona, utilizan silicona antibacteriana 100% libre BPA y otros metales pesados.
Yo ya tengo el mío, escogí el modelo Valentina por los colores primaverales y porque además combina genial!!! Os enseño unas fotitas
http://mamimemima.com/