comunidades

Mensajes de Salud ante el Covid19 para la familia

El anuncio de interés público, lanzado ahora en español, está protagonizado por Gru y sus minions, personajes de Illumination, y cuenta con la voz del mexicano Andrés Bustamante, en su versión en español.


La Organización Mundial de la Salud (OMS), la Fundación pro Naciones Unidas y el estudio de cine Illumination formaron una alianza para lanzar un anuncio de interés público destinado a recalcar las prácticas seguras y saludables en estos tiempos difíciles.

Protagonizado por los personajes de Gru y los Minions tan populares en todo el mundo, el anuncio muestra conductas que salvan vidas y ayudan a mitigar las consecuencias de la COVID-19, como mantener la distancia física, hacer ejercicio físico en casa y ser amables con los demás. El objetivo es ayudar a las personas de todas las edades a mantenerse protegidas y sanas durante esta pandemia. El anuncio de interés público lanzado ahora en español puede ser encontrado aquí.

“En este momento complicado debemos encontrar todas las formas posibles de transmitir esperanza a la gente a la vez que difundimos consejos para proteger la salud”, afirmó el Dr. Tedros Adhanom, Director General de la Organización Mundial de la Salud. “La OMS está encantada de colaborar con Illumination, Steve Carell y con los simpáticos Minions y Gru para promover la importancia de cumplir el distanciamiento físico, mantenernos activos y conectados y ser amables y compasivos para superar la COVID-19”.



El anuncio es narrado por el actor y comediante mexicano Andrés Bustamante, quien interpreta al personaje Gru en la franquicia “Mi villano favorito”. El anuncio será doblado a diferentes idiomas incluyendo el francés, portugués y árabe, entre otros. En América Latina y el Caribe, la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que actúa como oficina regional de la OMS para las Américas, se ha unido para amplificar el mensaje.

“Las historias son una herramienta poderosa para acelerar los cambios sociales positivos en el mundo. Es un honor colaborar con la OMS y la Fundación pro Naciones Unidas para recordar a las personas que durante esta pandemia deben protegerse a sí mismas, a los demás y a sus comunidades. Estoy también muy agradecido con Participant por ayudarnos a organizar esta colaboración y a mis compañeros en Comcast/NBCU por contribuir a amplificar este importante mensaje”, declaró Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de Illumination.

Illumination es el primer estudio de Hollywood que colabora con la Organización Mundial de la Salud, la Fundación pro Naciones Unidas y el Fondo de Respuesta Solidaria a la COVID-19 para crear un anuncio de interés público divertido e informativo para destinatarios de todo el mundo. La compañía de medios de comunicación Participant ayudó a facilitar la colaboración entre Illumination, la Fundación pro Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud.

“El mundo continúa enfrentándose a los desafíos de la COVID-19, y la amabilidad y la bondad figuran entre nuestras armas más poderosas en ese sentido”, señaló Elizabeth Cousens, Presidenta y Directora General de la Fundación pro Naciones Unidas. Estamos encantados de que los personajes de Mi villano favorito muestren su amor y nos enseñen cómo protegernos y proteger a la comunidad en estas circunstancias sin precedentes”.



Fuente: Illumination

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias

Peppa Pig celebra el Día de los Océanos bajo el mar de Valencia

Mañana 8 de junio se celebra el  Día Mundial de los Océanos. Una fecha instituida por la Asamblea General de las Naciones Unidas por iniciativa de Canadá cuyo objetivo es reconocer la importancia de los océanos para la salud del planeta. Desde 2009 se celebra el Día de los Océanos cada 8 de junio. Se trata de un día en el que se pretende concienciar a la población mundial sobre la importancia que ...

Acciones Solidarias Noticias

Día internacional de la Mujer: las madres impulsoras del cambio para una salud sostenible

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER: LAS MADRES IMPULSORAS DEL CAMBIO PARA UNA SALUD SOSTENIBLE #MMM4Health Make Mothers Matter celebró el Día Internacional de la Mujer organizando una conferencia sobre los desafíos relativos a la salud y las madres, el 7 y 8 de marzo en el Comité Económico y Social Europeo, en Bruselas. Durante el evento, se acordó entre todos los participantes que las madres tienen el ...

Sin categoría

El Counseling en el enfoque centrado en la persona, de Carl Rogers

En 1987, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó el Counseling como el método más apropiado de ayuda, de apoyo y de prevención. Y curiosidades del destino, ese mismo año, murió uno de los psicólogos más influyentes de todos los tiempos, Carl Rogers que fue quien introdujo los términos de Counseling y Facilitador en la psicoterapia y en la educación. Hacia 1940 Carl Rogers se da cuenta ...

Alianza Mundial pro Lactancia Materna Consejo Económico y social de Naciones Unidas ECOSOC ...

Semana Internacional de la Lactancia Materna 2017

Ya estamos en plena Semana Internacional de la Lactancia Materna 2017, comenzo este 1 de Agosto en TODO EL MUNDO, y finaliza el 7 de Agosto. ¿Pero porque la celebración? Pues resulta que La leche materna es el mejor alimento para el niño o niña y no tiene sustituto, así de sencillo, asi de impresionante. Esta celebración esta respaldada por la Alianza Mundial pro Lactancia Materna (WABA), que es u ...