Mes precumpleaños…

agostollego

Y ya paso la primera semana de agosto, y por aquí en casa estamos tratando de comenzar con los preparativos, siii!!! ya casi llega el 1er aniversario de mis superchicas, y yo queriendo hacer mil cosas maravillosas; les cuento que hasta que salí embarazada me dedicaba a hacer diseños para eventos, papelería, tarjetas, recuerdos en su mayoría para fiestas infantiles (por si quieren ver algunas cosas  http://vinetascreativa.blogspot.com.), así que ya se imaginaran que quiero que todo quede especial, claro será algo muy sencillo por que soy de las que piensan que mientras mas personal mejor para las niñas, por lo pequeñas que aun están.
La verdad que el tiempo no alcanza y no quisiera terminar frustrada, por que con dos niñas, un perro y los quehaceres del día a día, y que también ya he comenzado a trabajar desde casa, las horas que me quedan libre las dedico al trabajo.
Espero poder seguir esta semana ya he hecho algunas cositas pero muy pocas, Les iré compartiendo por las otras redes  como van quedando, y claro luego publicare algunos de los diseños que realice para descargar.
De paseo en algunas tiendas de piñatería he encontrado unos lindos platos y vasos de hadas y yo que deliro por las hadas, así que he decidido que el motivo es de Hadas!!!!, agregando algunos otros personajes como buhitos y mariposas, así que tendremos variedad.
Seguiré en mi búsqueda de inspiración en Pinterest y de tutoriales en Youtube para realizar algunos pompones, decoraciones y dulces.
Estos son algunas de las cositas que he comprado.
agostocelebra2

¿Le gusta? a mi me encanta!!! full colores.
Así que entre hadas y buhitos nos despedimos hasta la próxima entrada, que espero sea pronto.

Fuente: este post proviene de Superchicas de Rosa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Y llegó el cumple No. 2 de mis superchicas, así es, ¿qué rápido pasa el tiempo no? Septiembre, si ya sé que estamos a unos días de terminar octubre, y no podía dejar de venir a contarles un poco sobre ...

La partición de papa en la maternidad Últimamente he  tenido conversaciones con otras mamis múltiples en la participación  de los papas, algunas de ellas se han quejado del comportamiento de su esposo ...

Si que ando desaparecida, tanto que no me había dado cuenta que aún tengo cosas navideñas en la cabecera del blog. ¡Que horror! Es que el tiempo pasa super rápido, ya se acerca el 14 de febrero, si es ...

Recomendamos