No es que me haga especial ilusión el día de la madre, pero como soy de celebrarlo todo mientras haya ganas “días habrá de pocas celebraciones”, me había comprado un regalito ;) por si papá no se acordaba de que BabyAlejandra aun no tiene pinturas, ni tarjeta VISA.
No lo necesité, papá molón, (que hizo méritos para ganarse el nombre), me sorprendió pero bien… Cuando bajaba a desayunar con mi cara de “no me hables de por la mañana” me estaba esperando en el salón con un sonrisa sospechosa, la peque agarrada con una mano y el mando a distancia en la otra; PLAY y… de repente mi cara de “que emoción, cierra la boca!!”
¿Que os parece? Ya se que no es el mejor vídeo del mundo, ni están bien hechas las fotos pero que queréis que os diga, me emocione.
Durante el embarazo decidimos hacer fotitos de vez en cuando con la idea de un día montar algo así, pero esa carpeta infernal con mas de 1000 fotos seguía virgen, me daba un pereza horrible, no sabia por donde meterle mano, así que cuando vi el vídeo montado casi me da un parraque. Supongo que si no es por él, se hubiera quedado en un proyecto y nada mas que en eso.
Aunque el vídeo eclipso cualquier cosa material, mañana os enseño también el resto de regalitos, incluido el mio:
Besitos!!! Olga
Archivado en: Kids, Ultimas Entradas