Aquí estoy con mi mamá, será de las pocas fotos que tengamos juntas, y es ella siempre se encarga de hacer fotos. Mi madre es muy voceona, mira que intenta seguir los apuntes de SuperNany de decir las cosas tranquilitas, pero dice que hay veces que no puede más de tanto repetirme las cosas y en vez de darme un cachete opta por gritar. Contentos tendrán que estar los vecinos, porque le da igual que estén las ventanas o puertas abiertas. Pero es mi mamá y me mima mucho y como yo le digo "mamá te quiero muchísimo" y es verdad. Con ella me paso todas las tardes, salimos al parque, o vamos a la piscina, se echa conmigo la siesta y me lee cuentos, me viste, me peina, me hace las tostadas con mantequilla (que me encantan), me consulta qué llevar para el recreo del cole, hacemos la compra juntas y siempre me permite algún caprichito.
Mi mamá era de la que decía que no quería tener hijos, hasta que un día le entraron unas ganas locas, dice ella, y nací yo en una fecha que también le encanta en Navidad y aunque le encantaría tener más niños, los tiempos de crisis dice que no están para eso y que le da mucho miedo el parto ( y es que yo nací por cesarea programada porque no me daba la vuelta y ella encantada)
Mi madre trabaja por las mañanas en una televisión local a veces me ha llevado y siempre digo que yo también trabajo en la tele con ella y con MariMar (una compañera suya). Pero por las tardes (casi siempre, porque algunas también trabaja) me dedica todo su tiempo. Hace lo que puede yo sé que lidiar con un niño no es fácil que me lo digan a mí en el colegio que tengo 24 compañeros.
Dice que tiene miedo que salga demasiado caprichosa, que no me relacione con los niños, que tenga enfermedades, que no sea solidaria o que no sea feliz en la vida. Yo intentaré hacer lo que pueda.