comunidades

Mil y una formas de comer fruta

Ya conocemos la importancia de una alimentación sana, sobre todo durante la infancia, ya que los niños están en periodo de crecimiento y además, necesitan mucha energía para poder afrontar sus actividades diarias.

Parte de esta alimentación sana tan necesaria son las frutas y las verduras. Sin embargo, a los peques les suele costar comérsela, pues prefieren otros alimentos que ellos consideran 'más ricos', como por ejemplo los dulces.

Así que seguro que sois muchas las mamás a las que sus hijos se lo ponen algo difícil cuando llega el momento del postre o de la merienda y tienen que comer algo de fruta.

Si es tu caso, puedes probar a presentarle la fruta de una manera divertida, para que comerla les resulte entretenido. Os pongo algunos ejemplos de cómo convertir una sandía en un plato de lo más original.

Puedes decirle lo mucho que le quieres de esta manera tan peculiar.

Imagen 0


¿Qué me decís de esta especie de tarta hecha con bolitas de sandía?

Imagen 1


También puedes optar por crear formas, como estrellas o corazones. Sólo tienes que utilizar un molde.

Imagen 2


Por último, os muestro la forma más tropical de comer sandía.

Imagen 3


¿Qué os parece esta idea? ¿Cómo lográis que vuestros hijos coman fruta?

Fotos: Cutestfood
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

libre de productos animales libros vegano ...

'Felices sin comer perdices' la guía para padres vegetarianos y padres de hijos vegetarianos

Libros El vegetarianismo y el veganismo son tendencia, no hay duda de ello, y quién lo niegue está ciego. Independientemente de la motivación de cada cual, ya sea estar en contra del matrato animal, de la trata de los seres vivos en las explotaciones industriales y mataderos, filosofía o estilo de vida, querer estar más sano, o moda... El hecho es que cada vez hay más vegetarianos que nunca, seg ...

bebes y mamas dietetica trastornos digestivos

¿ESTREÑIMIENTO Y GASES EN TU HIJO?

Hola chicas, Últimamente me doy cuenta de la cantidad de niños que padecen estreñimiento y el montón de consultas que hacéis a vuestro pediatra sin esperar mejor respuesta que recibís por parte de él es que le deis diariamente Movicol pediátrico o casenlax. Está claro que son magníficos productos para tratar el problema de manera crónica porque no dan acostumbramiento y si me tengo que decantar po ...

trucos de alimentación alimentación embarazo combinar alimentos ...

Trucos de alimentación para embarazadas

Cómo combinar los alimentos para comer bien

Comer bien es fundamental. Pero es mucho más importante cuando estamos embarazadas. Por eso, debemos tener precaución a la hora de combinar los alimentos en nuestra vida diaria. ¿Cómo podemos combinar los alimentos para realizar una alimentación sana? En este reportaje, te lo contamos.