Blog de fátima Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Mil y una formas de comer fruta

Ya conocemos la importancia de una alimentación sana, sobre todo durante la infancia, ya que los niños están en periodo de crecimiento y además, necesitan mucha energía para poder afrontar sus actividades diarias.

Parte de esta alimentación sana tan necesaria son las frutas y las verduras. Sin embargo, a los peques les suele costar comérsela, pues prefieren otros alimentos que ellos consideran 'más ricos', como por ejemplo los dulces.

Así que seguro que sois muchas las mamás a las que sus hijos se lo ponen algo difícil cuando llega el momento del postre o de la merienda y tienen que comer algo de fruta.

Si es tu caso, puedes probar a presentarle la fruta de una manera divertida, para que comerla les resulte entretenido. Os pongo algunos ejemplos de cómo convertir una sandía en un plato de lo más original.

Puedes decirle lo mucho que le quieres de esta manera tan peculiar.

Imagen 0


¿Qué me decís de esta especie de tarta hecha con bolitas de sandía?

Imagen 1


También puedes optar por crear formas, como estrellas o corazones. Sólo tienes que utilizar un molde.

Imagen 2


Por último, os muestro la forma más tropical de comer sandía.

Imagen 3


¿Qué os parece esta idea? ¿Cómo lográis que vuestros hijos coman fruta?

Fotos: Cutestfood
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general alimentación estimulación precoz ...

¡A comer! Los 10 errores más comunes de mamá y papá.

¡A comer! Una vez más ha llegado el momento de sentarse a comer y una vez más tu hijo se niega a hacerlo. No hay cosa que desespere más a madres y padres que batallar una vez tras otra con ese niño mal comedor que se niega a probar nada que no sea pasta, pizza, chocolate o yogures. Pero no todo es cuestión de falta de apetito o de gustos refinados, alguna cosa tenemos que ver nosotros, los padres ...

decoración infantil gris habitaciones infantiles gris

Tres formas de decorar con gris

Hasta hoy pensaba que jamás escogería el gris para decorar una habitación infantil, pero esta mañana he encontrado algunas imágenes que me han hecho cambiar de opinión. Es cierto que solemos considerar que se trata de un color demasiado serio, sin embargo, su tonalidad más clara aporta luminosidad y si sabemos combinarlo con gusto, podemos conseguir una decoración dulce, e incluso divertida, para ...