Esta semana pasada nos tocó montar el árbol de navidad. Este año ha llegado algo más tarde que otras veces pero entre que no estuvimos en casa en el puente y que no hemos parado ni un minuto… aún no había llegado el momento. El caso es que tras muchos días de espera, Vera estaba ansiosa por empezar a montarlo, decorarlo… y la pequeña ha participado a su manera. Como es una aventurera, prácticamente no dejó una bola ni un adorno del árbol sin tocar y sin probar diría yo.
He notado un montón que el tiempo pasa para Vera y este año es mucho más consciente de lo que pasa en Navidad, disfruta muchísimo preparando pequeños detalles, etc por lo que aunque fue una tarde agotadora, disfrutamos como enanas. Papá, aunque no estuvo en el momento que lo montamos, puso su granito de arena buscando todo lo que íbamos a necesitar en el trastero.
Además, aprovechamos para hacer algunas fotitos o al menos intentarlo porque con las dos, moviéndose cada una a su antojo, subiendo y bajando del sofá, gateando debajo de la mesa, y así un largo etcétera se hizo algo complicado sacar alguna foto medio bien… pero al menos podremos imprimir algunas para regalar a la familia como los años anteriores. A los abuelos, siempre les hace ilusión tener una foto navideña de las peques.
Además, ayer mismo, aprovechamos para dar un paseo viendo las luces de navidad, algunas atracciones y el ambiente navideño en general. Con la excusa de acabar las compras de los amigos invisibles, nos encontramos con una tarde distinta y muy agradable… eso sí, de vuelta en el bus volvíamos las tres con los ojos medio cerrados (necesito dormir…).
Os dejo algunas fotos de nuestro montaje del árbol…
Entradas relacionadas
Escribiendo a los Reyes magos…
Manualidades de navidad…
Calendario de adviento…
La entrada Montando el árbol de navidad… aparece primero en Mientras Vivimos.