MRW: ODA AL MAL SERVICIO Y LA MALA EDUCACIÓN

Es muy normal quejarse por los servicios de mensajería. En muchas ocasiones son impuntuales, a veces la mercancía llega mal o no dejan ningún aviso de que han estado en el domicilio. Pero lo que viví el otro día con la compañía de mensajería MRW sobrepasa los límites de la mala educación. Un servicio pésimo y una atención al cliente nefasta son sus cartas de presentación.

Trucos de mamás es un blog dedicado principalmente a dar información sobre maternidad, productos para la infancia y noticias que puedan ser útiles para todos nosotros. Pero también hemos utilizado este medio como plataforma de denuncia cuando creemos que alguna compañía no da un servicio efectivo y de calidad para que todos estemos avisados de ello.

Os cuento el incidente que tuve el día 5 de enero con esta compañía de mensajería. El día 1 de enero realicé un pedido de un artículo en una web para un regalo. En las condiciones de envío se especificaba que podía ser contrareembolso o con el servicio de mensajería MRW (con este último la entrega se haría efectiva en un plazo de 2 o 3 días) así que elegí esta última opción para que el regalo estuviese en destino antes del día de reyes.

El día 3 recibo un mensaje notificando que el artículo ya está enviado y que llegará a destino ese mismo día. En las condiciones de entrega se especificaba un apartado de Observaciones en el que se indicaba que se pusiese cualquier especificación del envío. En el mismo se había notificado que la entrega se hiciese en horario de mañana ya que a partir de las 4 de la tarde no habría nadie en el domicilio.

Pues nada, caso omiso. El día 3 por la tarde recibo un mensaje en el telefono móvil donde me indica que la entrega no se ha podido hacer así que me vuelvo a poner en contacto con ellos.

La operadora me dice que la entrega se ha intentado hacer a las 4.40. Le confirmo que en el apartado de observaciones se ha notificado que a partir de cierta hora no habrá nadie en el domicilio y se vuelve a pactar una entrega al día siguiente en horario de 9 a 3.

El 4 de enero vuelve a pasar lo mismo. En este caso me dicen que la entrega se ha intentado hacer a la 13.30 ,  imposible porque estuve toda la mañana en el domicilio. A las 5.30 recibo una llamada (supuestamente del mensajero) indicando que ha intentado hacer la entrega y no había nadie. Tras comentarle que eso era imposible me dice que a lo mejor se ha confundido de portal (donde vivo es una comunidad de varios bloques) y que si estoy en casa para llevármelo.

Todo hay que decir, al chico no le faltaba voluntad, pero si yo pongo un horario para entrega es por algo.

El día 5 llamo al mismo teléfono a las 9 de la mañana y el chico me dice que ya no puede entregarlo que tendré que ir a la oficina a recogerlo.

Por la tarde me dirijo a la oficina a por el paquete y con tan mala suerte que en el trayecto se me acaba la batería del móvil donde tenía registrado el número de pedido que me habían enviado.

Cuando entro puedo ver como un grupo de trabajadoras de la compañía está discutiendo al fondo a gritos ( bueno, hasta ahí no me meto porque hay situaciones en las que se puede llegar a esos extremos). La persona que estaba para atender los pedidos (bastante grosera y mal educada ) mantiene la siguiente conversación conmigo:

Buenas tardes.

Hasta que acabe con este pedido no me voy a poner con el suyo.
Ante esa agresividad que había en el ambiente prefiero mantenerme callada.

Número de pedido

Lo siento pero se me ha acabado la batería del movil y no puedo dárselo ¿Lo puede buscar por DNI?

¡ Estoy harta! -me dice gritando- ¡Ya es la persona 15 que viene sin número de pedido!. A ver, como sabe que está aquí – una persona que atiende al cliente no puede ser tan maleducada y más cuando no le había hecho ningún comentario-.

Pues me ha llamado un chico y me ha dicho que no lo podía entregar.

No le puede haber llamado nadie porque los mensajeros no llaman.

Pues bueno -contesto a la muy buena señora-  entonces me lo he inventado… Si me deja un cargador de movil puedo buscar el número de pedido.
De muy malas maneras me da un cargador y consigo encender el teléfono y darle el número de pedido.

Lo ves, lo ves – me dice la buena señora con aire prepotente- esto es lo que necesito.

Ya pero no tengo la culpa si se me ha acabado la batería -intento contestar en tono diplomático.

Pues si porque el teléfono es tu responsabilidad

¿Ah si? – ya no me quedaba más remedio que contestar – ¿Y también es mi responsabilidad estar dos días esperando el pedido 6 horas en casa y que no haya venido ninguno de los dos días a su hora?

No – me responde con chulería- Porque el periodo de entrega es de 9 de la mañana a 10 de la noche y por lo que pagáis por el envío bastante es.
¿Cómo os quedáis?  ¿Así queremos enseñar educación a nuestros hijos cuando nosotros somos el ejemplo de todo lo contrario?

Pues esta fue mi experiencia. Espero no encontrarme nunca más ejemplos como este y que una compañía cuide esos detalles con algunos de sus empleados porque si no vamos a dejar una jungla a nuestros hijos…

.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos

Relacionado

General Personal

Desde que @Trucosdemamás publicó el pasado año un artículo haciendo referencia al pésimo servicio ofrecido por la empresa Ikea en diferentes aspectos han sido muchas las quejas de los clientes que han hecho público su caso a través de este canal. Nosotros por nuestra parte utilizaremos este canal para publicar algunas de los casos que exponen los clientes ya que en algunos de ellos había niños de ...

General

Antes de escribir este artículo he pensado en cómo podía enfocar el mismo. Nuestra web se creo con el principio de ofrecer una vía de información para padres y una página de “trucos” basados en nuestra propia experiencia como madres. He aprovechado este canal para hacer una queja pública en torno a una de las grandes multinacionales que lidera el mercado de muebles y objetos de decorac ...

blog Ultimos Artículos zFeatured ...

The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador - Blog de maternidad y aventuras con los niños en Ecuador. Durante la emergencia sanitaria por COvid-19 en Ecuador, lo más seguro es quedarse en casa y solo salir para hacer compras muy necesarias para el hogar. Sabemos que hay algunas familias o grupos vulnerables que prefieren pedir a domicilio ...

general aire libre diario ...

Hola a todas!! Comenzamos una nueva semana, el buen tiempo nos visita (en algunas partes de España sé que estáis que tiritáis, pero en Málaga se está muy agustito), y apetece empezar a salir al aire libre, al campo y a los merenderos a pasar el rato con nuestros hijos. Ya os conté que no me gustan los parques, me aburre soberanamente el hablar con otras madres (¿quién lo diría eh? jajajaja) o el t ...

general sin categoría #amor ...

La dignidad Ésta nunca es negociable. Se pierde la dignidad cuando se acepta que reiteradamente el otro sea infiel. Cuando se toma como normal que el esposo e incluso la esposa les golpeen físicamente. Cuando en silencio se soporta el maltrato emocional a través de los insultos y las humillaciones. El amor propio Amarse a sí mismo implica respetarse, darse un lugar, saberse merecedor de amor, afec ...

general eventos blogueros madres blogueras ...

Hace dos entradas -aquí exactamente- contaba cómo rompía hace un año el hielo para asistir a mi primer macroevento como bloguera. Bloguera... en toda su extensión de la palabra, un concepto plenamente definido que cada vez cobra mayor importancia, al menos en la vida 2.0. Un concepto que no es muy conocido en la vida 1.0. Vamos, que eso de ir a un congreso de madres blogueras no es muy habitual y ...

Os presento un nuevo sorteo que a algunas os va a gustar mucho: SORTEO TEST DE OVULACIÓN POR SALIVA FERTILCONTROL Estoy de enhorabuena, y es que nuestra Tienda Online CAZATEST.com ha llegado a un acuerdo de distribución con Fertilcontrol, un test de ovulación por saliva reutilizable. Y la mejor manera de celebrarlo es haciendo un sorteo de los que tanto nos gusta. Requisitos de Participación: Deja ...

general cuerpo

IMAGEN Cuando una quiere hacer el plan de parto, muchas veces prima las ganas y la ilusión por ir ultimando todo lo que queremos tener listo antes de la llegada del bebé. El plan de parto es tan importante que le querrás poner todas tus ganas y todas tus fuerzas por acabar y acabarlo cuanto antes. Pero no, no… las prisas no son buenas, seguro que tu madre te lo ha dicho muchas veces, y mucho meno ...

Opinión

Todo esto ha ocurrido en un breve espacio de tiempo, han bastado unos pocos años. Se ha ido expandiendo por las casas, barrios, pueblos y ciudades. Sus portadores han ido contagiando persona a persona, familia a familia. El canal utilizado para propagar los brotes de esta pandemia: internet y los mecanismos para alcanzar a toda la población: el correo electrónico, las apps de mensajería (whatsapp, ...

mama

A veces los problemas en casa terminan haciendo de una un mostruo ,peor si no tienes a familia o amigos cercanos con quien desfogarte,las tareas de la casa,la paciencia y tolerancia se acaba y paga pato el hijo. Se que muchas veces mi hijo a pagado pato por mis frustraciones y molestias que hay en el hogar,se que lo regañe y luego me senti muy mal porque el no tiene la culpa de nada,el no sabe si ...