Muere dando a luz a 4 niños y las redes responden recaudando más de 300.000$
Erica, una chica de Arizona de 36 años, y su marido, Carlos Morales, de 29, hacía tiempo que querían tener un hijo. Ella se quedó embarazada mediante un tratamiento de fecundación in vitro y al poco descubrieron que no esperaban solamente un hijo: esperaban cuatro. El 15 de enero, a los siete meses de gestación, los doctores prepararon Erica para dar a luz a los niños a través mediante una cesárea. Los cuatro niños -tres niñas y un niño- nacieron sin ningún problema, pero la madre murió a causa de un shock hipovolémico, que le provocó una gran pérdida de sangre. Ahora, a través de una campaña de “crowdfunding” que unos amigos de la pareja iniciaron en Gofundme, los internautas han donado más de 300.000 dólares al marido para que pueda hacerse cargo de los niños sin problemas económicos.
Su historia de amor
Carlos y Erica se conocieron en un bar en Scottsdale, Arizona, en 2006. “Yo no hablaba nada de inglés y ella no hablaba nada de español”, explica él a People. “Pero le pedí de bailar y dijo que sí”. Carlos le apuntó su teléfono en un papel, pero Erica lo lanzó, tal y como se enteró él más adelante. Poco después, a través de unos amigos en común, se volvieron a encontrar y decidieron no volver a separarse. Erica aprendió castellano, él aprendió inglés, y en 2007 se casaron en Las Vegas.
Erica estuvo sana durante todo el embarazo. El 15 de enero, “el doctor dijo que estaba teniendo demasiado contracciones y que era hora de dar a luz”, explica Carlos. “Hicimos fotos y vídeos antes de entrar en la sala de partos, estaba rodeada de familia y amigos. Yo le dije: ‘Vamos a sacar estos niños! “. La pareja también habló sobre los nombres que querían poner a los hijos. Decidieron que el niño se llamaría Carlos Junior, y Tracey y Paisley dos de las tres niñas. Erica no se decidía por el nombre de la tercera niña. “Lo podemos decidir cuando nazca”, le dijo entonces ella. En la sala de partos había unas 24 personas, entre doctores, enfermeras y familiares. Todo fue bien, hasta que sobre la 1 de la madrugada saltaron las alarmas y Erica sufrió el choque hipovolémico. “¿Cómo podía haber pasado? Estaba bien, y después ya no. Estaba viva, y luego sencillamente se había ido “, recuerda Carlos. “Pasé de vivir el mejor día de mi vida a vivir el peor”, dice. Carlos dio a la enfermera los tres nombres que habían acordado con su mujer, y a la tercera niña le puso, claro, Erica. “Todo lo que hago ahora es para mis niños”, dice a People Carlos.
En la página donde los amigos de la pareja han abierto la campaña de ‘crowdfunding’, un total de 8.542 personas han dado en un mes los 300.000 dólares que ayudarán Carlos a criar a sus hijos. Cientos de personas anónimas han dado desde cinco dólares hasta 2.500.
VIA ARA
Muere dando a luz a 4 niños y las redes responden recaudando más de 300.000$
The post Muere dando a luz a 4 niños y las redes responden recaudando más de 300.000$ appeared first on LoveLiveDream.