Navidad con Kleenex Collection

Las Navidades son el evento idóneo para compartir tiempo en familia. Es el momento de decorar la casa juntos, poner el árbol y los adornos. Porque, aunque nos hagamos mayores, hay tradiciones que nunca cambian.
 
Caja-Kleenex-Collection-Cubo1-(NAVIDAD)

Por ello, Kleenex® quiere estar presente en estos momentos, donde el cariño, los reencuentros y emociones están a la orden del día. ¡Nunca sabes cuándo vas a necesitar un pañuelo!
Bajo el concepto de compartir momentos con tus seres queridos, Kleenex® presenta una nueva propuesta decorativa, sus cajas Kleenex® Collection,  con una gran variedad de detalles que permitirán crear espacios en los hogares para celebraciones inolvidables.
Esta nueva propuesta,  se inspira en un estilo más actual, ideados para ir más allá de los adornos clásicos.
El espacio central de la decoración navideña ha sido siempre el salón o el comedor. Con Kleenex® Collection, podrás destacar otras superficies como la cocina, el dormitorio y hasta en el cuarto de baño, inundando de esta festividad cada rincón de la casa y dándole ese toque personal a nuestro hogar que todos buscamos.
Las cajas Kleenex® Collection ya están disponibles y a la venta.
Caja-Kleenex-Collection-Cubo-(NAVIDAD)
Caja-Kleenex-Collection-Cubo-3-(NAVIDAD)
 
Caja-Kleenex-Collection-Cubo1-(NAVIDAD)

Kleenex® Collection
En un sector donde el segmento del diseño está en auge, las cajas de Kleenex® Collection son líderes  del mercado. Sus productos generan un crecimiento en este segmento, gracias a su apuesta por la innovación y el entretenimiento para que niños y adultos se diviertan cuidándose.
Kleenex® se ha convertido en un complemento imprescindible en los hogares, aumentado así  la importancia del diseño. En su colección más a la moda, Kleenex® Collection, renueva sus modelos tres veces al año, siguiendo las últimas tendencias.
Además, Kleenex® es una marca comprometida con  el medio ambiente, fabrica todos sus pañuelos con fibras naturales bajo la certificación de FSC®. La pasta que utiliza para la fabricación del papel procede 100% de madera de bosques responsables.  Kimberly-Clark planta y cultiva árboles que absorben CO2, y así ayuda a frenar el cambio climático.
***
Sobre Kimberly-Clark:
Kimberly-Clark y sus marcas reconocidas a nivel global, forman una parte indispensable de la vida de muchas personas en más de 175 países. Todos los días una de cada cuatro personas alrededor del mundo confía en los productos Kimberly-Clark para el cuidado de la salud, la higiene y el bienestar. Con marcas como Scottex®, Kleenex®, Huggies®, DryNites®, Pull Ups® y Little Swimmers®, Kimberly-Clark ocupa los primeros puestos en cuota de mercado en más de 80 países. Para mantenerte al día con las últimas noticias y conocer más acerca de los 141 años de innovación de la compañía, visita http://www.kimberlyclark.es/, o síguenos en Facebook o Twitter.
Related Posts:

Los pañuelos más divertidos para aprender jugando.
Kleenex advierte un aumento de la alergia al polen con la…
10 consejos para sobrevivir a la vuelta de las vacaciones.
Nace Loop: el cochecito compacto que sorprende por su…
Casualplay y Fun*das bcn, exclusiva línea para bebés con…
La entrada Navidad con Kleenex Collection aparece primero en Mamá Psicóloga Infantil.

Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: productos

Recomendamos

Relacionado

Experiencia personal Nos gusta Test de producto

Probamos Chamogel® Primeros Dientes Hace ya algún tiempo que venimos sufriendo las molestias de la dentición de la pequeña pulguita pero nunca le hemos llegado a dar nada para aliviar el dolor. El fantástico grupo de mamás del que formo parte me habían aconsejado Chamodent porque a sus peques parecía que les iba bien, pero nosotros no se lo podíamos dar porque al ver la composición ponía que tenía ...