Yo echo de menos, no tanto una formación en nutrición como una conciencia de transmitir el gusto por la comida, un conocimiento básico de lo que aporta según qué alimento.
Por eso, y porque entiendo que los hijos son de los padres y no de los profesores, me gusta meter a mis hijas en la cocina y compartir buenos momentos con ellas “creando platos” y chupándonos los dedos.
Mi libro de cabecera es: “Cocinar con mis hijos” de Elisabeth Boutte.
Porque no es nada pretencioso, utiliza ingredientes de los de andar por casa y el formato engancha a los niños y a los padres. La autora es abuela y lo narra desde este rol, una ternura de libro.
El preferido de mi hija Claudia son las “Tartines mágicas de chocolate derretido” Consiste simplemente en un par de rebanadas de pan recientes tostado sobre el que se extiende mantequilla y se echa chocolate que previamente rallamos a mano, al echarlo se derrite y es una mezcla de sabores estupenda para una merienda divertida.
Pero además aprovechamos para hacer los snacks de media mañana para el cole. Así sé que comen algo sano, que les aporte energía y orgullosas ¡.
Animaros con esta receta de nuestras galletas; fáciles y divertidas que solo necesitas 10´de horno para lucir estupendas:
Amasar moldear al horno….
¡ Listas !
¡ Felices momentos !
María de Maybeadream
Tagged: Galletas caseras