Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Nonabox , otro concepto de canastilla para bebés | Padres

El Rincón de mi recreo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nonabox , otro concepto de canastilla para bebés

¿ Recordais cuando en noviembre os hablé de Nonabox? Pues vuelvo a escribiros y contaros que productos trae esta de enero que estamos probando.

Ya os comenté que lo que me gusta de este tipo de canastilla son sus productos a tamaño real, la calidad que presentan y su originalidad. Además de descubrirte otras marcas para bebés y mamás que, como en mi caso, desconocía.

Vamos con los productos que traía este mes.

Nonabox enero 2016


Toallitas de Calenduflor Baby, de Mama Natura, me han encantado, con caléndula (también conocida como maravilla silvestre)  muy recomendable, por sus propiedades antibióticas y antiinflamatorias  y son recuperadores de la piel porque la caléndula es cicatrizante,ideales para cada cambio de pañal . Y con un olorcito a campo, a hierba fresca…

Las puedes encontrar en farmacias, y su precio está entre los 3-4 euros, sí, no son muy económicas, pero merecen la pena.

toallitas calenduflor baby


Bandana de MicuMicu , que me viene genial ahora que el pichón está con tantas babitas, de color beig y blanco, que ademas es  reversibles, y puedo deciros que absorbe de maravilla.
Realizada en 100% algodón orgánico y muy suave.



Discos de lactancia de Bebés Ecológicos , de bambú y algodón 100% certificado, reutilizables, para mi los he visto algo grandes de diámetro, pero no hace falta que cuente lo útiles que son estos discos. También de Bebés Ecológicos una compresa post parto, que no os puedo decir, que tal, ya que mi bebé va camino de los 5 meses…

FullSizeRender (23)


Body de recién nacido LINN , precioso, con certificado de confianza NORMA OEKO-TEX® STANDARD 100 que los artículos están LIBRES DE SUSTANCIAS NOCIVAS para la salud. Una pena que no podamos usarlo. Viene presentado de forma ideal para regalar a futuras mamis.

IMG_2915


Hidra Tanning de Comodines, El bodymilk que proporciona un ligero bronceado de manera progresiva, no lo he probado aún, pero tiene una textura ligera y se absorbe rápido.

hydratanning-body-moisturising-summer-glow


De la marca  Oomumbo, tienda chuches, una muy dulce brocheta, que yo me comí nada mas hacerle la foto, con golosinas buenísimas elaboradas en Escandinavia, sin grasas trans, cuidada al detalle y muy original.

brocheta de chuches

Por cierto, ¿sabes lo que significa Oomuombo? Pues proviene de los pigmeos africanos, unos auténticos apasionados de los dulces. Significa ‘colmena’ en el dialecto shi, el lugar donde se almacena la miel, y de ahí el nombre… y de ahí estas ricas chuches

Guía del niño 2016 Revista más que completa, con espacios dedicados al embarazo, parto, bebé, alimentación, educación, salud, y guía de compras, una especie de “libro gordo de Petete” recomendadísima y más si como a mi te gustan las revistas relacionadas con la maternidad.

guia del niño anuario


Tarjeta descuento de 10€ para compras en Mamuki , sin gasto mínimo. No sé si conoces Mamuki, yo soy bastante asidua a comprar en esta tienda, tienen buenas campañas de productos de calidad, son rápidos en el envío y además suelen tener buenos descuentos y promociones.

Y esta ha sido la cajita del mes de enero, como ves buenos productos, pero para mi gusto… le ha faltado esa chispita que normalmente sorprende al abrir la caja.

→colaboradora mensual Nonabox←

Que pases un buen día, sé muy muy feliz, y si te gusta lo que ves…

¡comparte y házmelo saber!

Fuente: este post proviene de El Rincón de mi recreo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo regalar una estrella

¿Cómo regalar una estrella? seguro que alguna vez te has preguntado esto, cómo poner nombre a alguno de los millones de cuerpos celestes y estrellas que hay en el firmamento… Pues bien, hoy voy ...

Recomendamos