¡Hola, hola! esta entrada de hoy es para una breve despedida. Si, Mi Mundo con ellos Tres se va de vacaciones, en realidad no me voy a ningún sitio, pero necesito desconectar.
Estas fechas son muy malas, muchas cosas por hacer y muy poco tiempo. Necesito pasar tiempo con mi familia, pero tiempo de calidad, sin preocuparme porque tengo algo pendiente por aquí.
Un blog es un espacio maravilloso, en donde compartes, conoces, disfrutas, te desahogas, pero también necesita mucho trabajo. Yo vengo asumiendo un ritmo de publicaciones que en estas vacaciones sería realmente insostenible.
Mi cabeza tiene que despejar, necesito levantarme y saber que no tengo que encender el ordenador, ni sentarme un porrón de horas frente a él.
Quiero dedicarme a poner en orden muchas cosas en mi casa (que me llama a gritos) a disfrutar de mí Rober y mis enanos, dar paseos, playas, en fin DESCANSAR.
No lo cerraré definitivamente, es decir; los post saldrán, pero no con la misma intensidad. Las secciones Blogger Invitado, Café Virtual, Seis Madres y media descansarán hasta septiembre. Lola nos visitará una vez más en Agosto y en la medida de lo posible los miércoles Mudo saldrán, pero los post los limitaré a los estrictamente necesarios.
Prometo volver con más fuerza y cargada de ideas (ya deambulan por mi cabeza) y lo mejor de todo es que ¡¡¡en septiembre cumplimos un añito!!!! por lo tanto, ¡¡ese mes estará cargadito de sorpresas para el blog y para vosotros!!
Me despido esperando que sigáis aquí a la vuelta y agradeciendo lo mucho que me habéis dado. Espero que estas vacaciones a vosotros también os sirvan para relajaros, descansar y disfrutar de la familia...¡Un beso y hasta pronto familia!