Jolly Baby Club, vídeos infantiles en diferentes idiomas

Hoy en nuestra sección de Pluma Invitada participa Jolly Baby Club, un nuevo canal en Youtube con videos infantiles en diferentes idiomas.


Para muchos padres un viaje en coche o un vuelo de larga distancia con niños pequeños es un horror. Qué práctico sería si los pequeños pudiesen estar ocupados. Jolly Baby Club es un canal nuevo en Youtube que ofrece unos encantadores vídeos animados para niños de todo el mundo. Justo acaban de salir los primeros vídeos online en inglés.



Cuatro protagonistas: David, Emma, el pequeño Noah y el divertido perro señor James acompañan a los pequeños espectadores a través de las historias. Canciones infantiles muy conocidas como “Estrellita dónde estás”, “Las ruedas del autobús” o “El viejo MacDonald tenía una granja” aparecen con una nueva presentación, animados en 2D y en 3D. Los vídeos son idóneos para niños desde dos hasta cuatro años. Cada viernes subimos un vídeo a Jolly Baby Club. En total habrán más de 500 vídeos.



Y para que los pequeños estén ocupados durante más tiempo hay diferentes colecciones: hasta de una hora con canciones consecutivas, siempre con nuestros queridos protagonistas David, Emma, Noah y el señor James. Los padres solo tienen que pulsar una vez el botón de play y pueden estar seguros de que sus hijos estarán entretenidos durante un determinado período de tiempo y además no verán nada que no sea apropiado para su edad.



Los vídeos de canciones infantiles no sólo divierten a los pequeños, sino que también desarrollan su memoria y los guían alegremente a diferentes lugares y hacia los idiomas. Los vídeos tienen muchos elementos que les gustan a los niños: personajes simpáticos, colores brillantes, movimiento continuo, historias sencillas y claras y por supuesto las pegadizas melodías.


Dentro de poco Jolly Baby Club presentará las canciones infantiles en alemán, español, portugués y japonés. Los nuevos vídeos están ya en proceso.

Y aquí está el enlace a Jolly Baby Club

.

Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

educativos infantil

LLittle Baby Bum nació el 29 de agosto de 2011 con su primer vídeo “Twinkle Twinkle Little Star”. Desde entonces, Little Baby Bum ha seguido creciendo hasta convertirse en uno de los canales educativos de YouTube más grandes del mundo, incluso ganando algunos premios en su trayectoria. LittleBabyBum combina canciones infantiles en español con encantadoras animaciones en 3D, que dan como resultado ...