No hay nada comparado con ser madre, el amor que esa personita te hace sentir y saber que se originó y creció dentro de tu vientre.
Pero el significado de ser madre no tiene por qué estar peleado con nuestra vanidad de mujer, después de habernos enfrentado al maravilloso proceso de dar vida el cuerpo no siempre regresa a su forma original y esta es una de las principales interrogantes sobre todo cuando se es madre primeriza.
Por fortuna gracias a la promoción de hábitos que en la época moderna se hace y el uso de la tecnología, es más factible lograr nuestros objetivos de imagen y salud.
Lo primero a considerar para conseguir un vientre plano después de un parto, es la paciencia y la realidad de las cosas. Hay que darnos nuestro tiempo, disfrutar primero la etapa de madres, tener los cuidados recomendados e ir gradualmente.
Cada mujer junto a la recomendación de su médico sabrá el tiempo indicado para comenzar a enfocarse en el aspecto estético, yo recomiendo (por mi experiencia) al menos esperar de 1 a 2 años a que la naturaleza haga lo suyo, después de este tiempo entonces puedes recurrir a cualquiera de estas opciones para lograr tu meta.
Alimentación
Ejercicio
Procedimientos no invasivos
Procedimientos quirírgicos