Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Otro cumple especial

  
Imagen 0

Los vasos luego se cambiaron que estos eran de Navidad, jejeje. Algunas croquetas tenían forma de estrella.

Hola a todos, ¿qué tal? Últimamente ando bastante falta de tiempo, y tampoco me encuentro tan inspirada como otras veces, y cuando me llega la inspiración de nuevo me falta el tiempo, así que aprovecho cualquier momento en que se juntan inspiración y tiempo para escribir en este rinconcito que empecé para compartir trucos y que es mi vía de escape.

 Hace un mes hablé del cumple de mi hija mayor, así que ahora toca el turno del de su hermano. Mis hijos se llevan trece meses, y como siempre han tenido amigos en común normalmente el de los amigos lo celebran juntos haciendo algo especial, cada año vamos innovando, pero el día del cumple, el día que nacieron me gusta celebrarlo en casa con papis, tíos y abuelos, celebrarlo un poco a la antigua pero con un toque especial.

 Como recordaréis si leísteis la entrada, Un cumple sencillo a mi hija la felicitó por Twitter Raúl Cimas, un monologuista y actor que le encanta y que pudo ir a ver en varias ocasiones, así que quería que a mi hijo le felicitase alguien de su gusto. Después de estrujarme el cerebro se me ocurrió intentar contactar con Mojinos Escocíos, que nos encantan, y por el verano, cuando fui a verlos a un concierto habían sido muy amables y me habían contestado por Facebook para resolver unas dudas que tenía con la hora. Así que les escribí y me contestó el bajista, Vidalito, que fue muy amable (tenemos en casa como oro en paño una diadema de su padre, el batería) y me dijo que le mandaría una felicitación por twitter más o menos a la hora de su nacimiento, al mediodía. 

Imagen 0

Mmmm, huevitos rellenos, minipizzas, tortilla, los vasos equivocados.
 Imainaos, ese día yo le mandé un wassapp mientras estaba en clase, justo a la hora del nacimiento para decirle lo mucho que nos había alegrado su llegada, y al poco le mandé mirar el twitter pero como no le funcionaba le mandé una foto de mi pantalla en la que se leía la felicitación y no se lo podía creer. Nada más llegar a casa les agradeció la felicitación, que fue muy cariñosa, y ellos le volvieron a contestar, y estuvo en una nube todo el día. Parece una tontería pero a ciertas edades una felicitación de los artistas que te gustan es un regalo maravillosos.

 La celebración la hicimos como con su hermana, en plan meriendacena pincheo. No quise poner cosas rarísimas o muy elaboradas, esas me gustan más para otras ocasiones, para los cumples me gusta lo de toda la vida. Hice croquetas de queso con forma de estrellas, tortilla normal y tortilla rellena, minipizzas de cuatro quesos, minipizzas de champiñones, pizzas de pan bimbo al horno, huevos rellenos, patatitas, un poco de todo. Y para la decoración elegí cosas de su gusto y las imprimí. Luego las recorté, las pegué en cartulina e hice cartelitos que distribuí por la mesa. Puse de los grupos de música que le gustan porque aunque le encanta la música clásica, es muy heavy, para decorar me pareció mejor así que cogí AC/DC, Helloween, que los vio varias veces, Gary Moore, Gamma Ray, y algunas pelis de las que le encantan, El señor de los anillos, de eso puse bastante, Salvar al soldado Ryan, Troya, un poco de todo. Y decoré botellas para los refrescos y vasos, que menuda historia porque mi madre se confundió y sacó unos que tengo de Navidad y yo saqué las fotos y no me enteré, luego puse unos ormales decorados pero no están en las fotos. Fallo técnico, las fotos de celebraciones no son mi fuerte.

Imagen 0

Mmmm, minipizzas, tortilla rellana con rosas de jamón cocido, hueos rellenos...
 La tarta la hice de galletasde galletas, como la de la hermana, y puse un cartel grande de los Mojinos, pero lo malo es que no tengo foto de la tarta terminada, solo a medio decorar, pero para haceros a la idea vale.

 Y creo que acerté bastante con los regalos. Ya sabía lo que le iban a regalar los amigos, así que me dediqué a buscar cosas originales que le gustasen pero con un presupuesto algo limitado. Una cosa que ya sabía que quería era un libro, la segunda parte de El valle de los lobos, así que fui directa y el día que lo compré era, al parecer, día del libro infantil y juvenil y me hicieron el 10% de descuento. ¡Menuda sorpresa!

Imagen 0

Las pelis que a él le gustan, que era su día.
 Como regalo le dimos también unos cascos especiales para tocar la guitarra eléctrica, bien para él y para los vecinos, jaja, que los que tenía le fallaban, y bueno, unas zapatillas de deporte y algunas sorpresas. El caso es que lo que le dimos fue totalmente de su gusto, pensando en lo que a él le gusta y además lo envolví muy chulo, con cartelitos graciosos de las cosas que le gustan, con chuces por ahí escondidas, lo mejor que pude. El libro, por supuesto, ya está terminado, y todo lo demás estrenado. Como además tuvo regalos del resto de la familia, la cosa estuvo bien.

Imagen 0

Lo siento porque está a medio decorar, en el centro puse virutas de choco espolvoreado, un disco de cartulina con las velas, quedó chulísimo pero con las prisas solo hice fotos soplando y ya sabéis que no me gusta poner fotos en las que salimos.
 Pero al igual que la hermana, opina que lo mejor del día fue la felicitación, una cosa que se queda grabada en la memoria para siempre y espero que cuando sea mayor lo recuerde con cariño, y por supuesto, si tiene hijos, que se esfuerce para hacer los cumpleaños y las fechas señaladas algo inolvidable. Y estoy segura que para eso no es imprescindible el dinero, con poner cariño, interés e ilusión, seguro que nos sale genial.

 Y a vosotros, ¿os gusta organizar estas cositas personalizadas o preferís ir a un sitio dónde os lo den hecho?

 Espero que os hayan gustado mis ideas y os espero por aquí prontito. Besinosssssss.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ocio y actividades

Un cumple sencillo

La mar es tan poderosa que a veces asusta. Hola!!!!!!! Ya sé que llevo unos días sin actualizar y comentando poco, pero me paso por vuestros blogs y me divierto mucho leyéndolos y comentando aunque sea de vez en cuando. Hoy más que nada quería hacer una de mis reflexiones, y es que sigo pensando que los mejores regalos no se reducen solo al dinero. Estos días fue el cumple de mi hija mayor, y la v ...

general decoracion de eventos inspiración ...

Cumple Express

Hola bonitas!!! Qué tal va este mes de Abril? el mío bastante bien, con mil ideas que me rondan en esta cabecita loca... Tengo mil ideas y cosas que enseñaros, quiero darle una vuelta al blog, pero paciencia, poco a poco...jeje Hoy os enseño el cumple express que le monté a Xián por su 8º cumple. Como coincidió en Semana Santa pues decidimos celebrarlo el propio día en casa para la familia, es dec ...

adolescentes

Cena especial italiana a la española

Esta estatua es un homenaje a los niños de la guerra que se fueron lejos de los suyos. Desde ahí mira el puerto que los vio partir. Hola!!!!!¿Qué tal el ecuador de la semana? Aquí en Asturias el tiempo nos está dando una tregua y es una maravilla salir a pasear, desconecta uno de los problemas que da gusto, especialmente junto al mar, a pesar de que el paseo está destrozado por el temporal de las ...

manualidades manualidades con niños manualidades niños ...

MANUALIDADES PARA NIÑOS - TARJETA CUMPLE VENTANA BRILLANTINA

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ .... TE DESEAMOS TODOS: ¡¡ CUMPLEAÑOS FELIZ !! HOLA MUNDO Siiiiii, como habéis imaginado, hoy es MI CUMPLE, así que como sois un poco parte de mi vida, tenía que contaroslo.... Para hoy, he pensado que tenía que hacer algo relacionado con los cumples.... así que, que mejor que una tarjeta de felicitación, perfecta para hacer con niños. TARJETA FELICITACIÓN C ...

cenas especiales familia alimentación

Ultima cena especial antes de Navidad!!!!!!

Todo huele a Navidad y las ciudades brillan como nunca. Hola,¿qué tal el puente? Este año es más cortito, pero se puede aprovechar y disfrutar porque las ciudades ya están con el iluminado navideño y todo huele muy bien, así que a aprovechar este último día. Antes de empezar con el post de hoy quería dar las gracias como siempre por la acogida del post anterior, además trataba de una historia que ...

MATERNIDAD Ultimas Entradas 1 año ...

Manuel cumple 1 / Cumpleaños de Príncipe Azul

Buenos días familia… Por fin he terminado el vídeo de cumple de Manuel . Estoy preparando nuevo contenido para YouTube, así que si os gusta no os olvidéis de suscribiros al canal https://youtu.be/csA6mhQAji4 Os explico aquí con fotos toda los detalles. Ya veis que no fue una fiesta grande, era algo muy íntimo y casero pero quería que fuera especial y recordarlo siempre. El primero cumpleaños me p ...

embarazo accesible como en casa ...

Un cumple fantástico

Tengo un bebé que le encanta jugar. A todos los niños les gusta, es lo normal, jugando aprendemos, desarrollamos nuestro cerebro y nuestras actividades cognitivas. Mi bebé disfruta del juego tanto así que el sábado, se divirtió a lo grande en un un cumple fantástico. Ignacio, estaba de cumpleaños, él y sus papis celebraban un año de vida juntos, fue un cumpleaños hermoso, divertido, petite comité ...

Entretenimiento Pequeñas terremoto cumpleaños infantiles ...

Cumple…con la patrulla canina

Si a Terremoto mayor le hicimos un cumple lo más DIY que pudimos, 100% Frozen, con la pequeña terremoto no podíamos ser menos. Aun así, como me pasa cada año y como están tan cerca un cumple del otro, caaaasi se me echa encima el cumple! Faltaban apenas unos días y no teníamos nada, asi que pensé en comprarle la decoración pero no encontrábamos nada en las tiendas para comprar decoración. Aquí aun ...

cumpleaños inicio manualidades ...

Corona de jirafa ( primer cumple)

Ayer fue el cumple de mi bebé. Su primer añito y como hice con mi peque, le hice una corona Y como no mi peque me ayudó a hacerla Como expliqué en otro post el cumple del iba iba de jirafas así que le hice una corona de jirafa Espero que os guste Materiales:* Hola Eva de diferentes colores * Letras en goma Eva * Cinta adhesiva de doble cara * Tijeras * Pegamento de barra * Una hoja de papel para ...

guarderías y colegios cumpleaños

Celebrando un cumple.

Ayer celebramos el cumpleaños de Marta. Ya tiene 3 años se ha hecho toda una moza!! Por eso en el cole queríamos celebrarlo con ella. Todos le hicimos un regalo que fue un dibujo hecho por nosotros de ella. La obra quedó inmortalizada en un cuadernillo. Marta trajo a clase para compartirlo con todos nosotros un regalo que fue un juego y nos encanto!! Aquí os enseño ...