Ser padre Full Time es una ardua labor. Y ser padre Brownie aún lo es más, sobre todo si te ocupas de trabajo, casa e hijo todo el día. Desde hoy contamos con “Papa Brownie”, un padre que reestrena soltería acompañado de su pequeño. Nos contará en primera persona su día a día ¿quereís conocerle un poco mejor?
¡Qué bien! No? …Hace ya casi un año que se me dio la oportunidad de empezar a escribir en este blog pero fue una pena no poder hacerlo entonces ya que simplemente estaba en proceso de recuperación vital por mi separación… y menudo añito!!!!
Adiós al hogar, custodia compartida, doble cambio de domicilio, divorcio, transición Guardería-Colegio, y nunca dejar de creer que soy el mejor padre que mi hijo pudiera tener.
Hoy estoy encantado por la oportunidad que se me ha brindado de poder plasmar y compartir (entre otras cosas), las experiencias, las aventuras, las alegrías y las penas de este hidalgo Papá de pelo en pecho en todo lo que gira alrededor de nuestros pequeños.
Mi seudónimo Brownie no quiere sino mostrar la dualidad que a veces conlleva intentar ser un padre dulce y divertido, y en otras ocasiones, ser a veces un padre marronero en todo el amplio espectro de la palabra. SI, padres voluntariosos y valientes…. SOMOS BROWNIES. Repetir conmigo: ¿QUÉ SOMOS? ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS BROWNIIIIIIES!!!!!
Los Brownies nos caracterizamos por ser un espécimen raro, no habitual. Es un tipo de padre polivalente, una figura en la sombra lejos de los focos de la madre, y sin embargo, alguien absolutamente necesario para la crianza de los pequeños gracias a un gen sufridor que nos lleva a hacer cosas que ni nosotros sabíamos que teníamos dentro.
Nuestra experiencia Brownie es el instinto y el trabajo, y complementamos a las leídas mamás a pesar de que nuestro trabajo con los pequeños sea a menudo minimizado por nuestras compañeras. Si, Mamás del mundo… no parimos pero existimos!!!… e incluso tomamos buenas decisiones y necesitamos ser escuchados con más frecuencia.
En lo venidero, espero que mis artículos puedan ayudar en algo tanto a mis colegas Brownies como a las mamis para que podamos entre todos entender y resolver las diferentes situaciones que giran alrededor de nuestros pequeños.
Disfrutar del vuelo que despegamos!!!
.