Al final de una noche larga me dieron a elegir si seguir hasta los diez centímetros o una cesárea, y después de 26 horas elegí cesárea. El caso es que ella parecía que iba por el mismo camino. Eran la una y media de la tarde cuando su princesa decido salir para no hacer más sufrir a sus papis. El el paritario ya lo tenían todo preparado para una cesárea y preparando al papa para echarlo fuera, creo que oyó eso la pequeña y decidió salir.
Después de todo esto me pregunto yo, estáis a favor de que el papa esté en la cesárea con vosotras o estáis en contra?? En mi caso, en ese momento la empresa para la que trabajaba mi maridó le pagaba en seguro privado. Aunque el embarazo lo lleve por privado y seguridad social, decidimos dar a luz en el privado por el mero echo de que en el hospital que me tocaba no tenía ni tengo buenas referencias a la hora del parto.
La cosa como he dicho antes término en cesárea y al meterme en quirófano dejaron a papa en el mundo fuera, yo me asuste porque quería estar con el y muy amablemente la doctora me explico que primero me pasaban a mi para prepárame y cuando estuviera lista pasaría el papa para que viera el momento y acompañarme en mi primera experiencia. Fue una hora muy larga, pero la experiencia nos encanto a los dos, porque mientras me cosían el estaba ahí con la princesa y conmigo.
En el caso de mi amiga si la hubieran echo cesárea el papa se iba fuera, de esta manera el no podría haber disfrutado de la experiencia de haber visto nacer a su pequeña y de sus primeras fotos o de su primer llanto y la satisfacción que te da escucharlo.
Y yo me pregunto, estáis a favor o encontra de que pase el papa si la cesárea no es de urgencia? Yo lo tengo claro y es que si me pasara lo mismo con la Ratita y esta vez por la seguridad social, me encantaría que el papa estuviese a mi lado por la tranquilidad que me aporta tenerle a mi lado.
Archivado en: Ser madre