Son las últimas que Daniel ha probado, y como novedad, están elaboradas para ser la última papilla de tu bebé, o bien el bibi de antes de dormir, de ahí el nombre ¨pijama”, contienen extracto de tila y aroma vainilla.
En estos otros post puedes leer la procedencia de los cereales con los cuales se elaboran las papillas cereales Nestlé, y te dejo aquí algunas características a señalar.
Con BL y hierro +, que contribuyen al desarrollo cognitivo normal de nuestros bebés.
Gracias a los Cereales Hidrolizados Enzimáticamente se disuelven más fácilmente.
Hierro, zinc y vitaminas A y C, que contribuye a la función normal del sistema inmunitario.
Cereales 100% naturales (trigo, cebada, centeno, maíz y avena).
O% azúcares añadidos aunque contienen azúcares naturalmente presentes
De sabor yo la he probado, y no le noto mucho esa presencia de vainilla, ni en el olor ni el sabor, está rica, a mi hijo le ha gustado y me alegra, que Nestlé fabrique otras variedades, para que así las mamis puedan alternar, además de que creo que van genial para quienes damos los cereales como re-cena.
Como sabrás los cereales son imprescindibles en una dieta equilibrada de los bebés, y suelen ser de los primeros en introducirse cuando se pasa a la alimentación complementaria.
En este caso, están indicados a partir de los 6 meses. Se presentan en un formato de 500gr y su precio ronda los 3,90. Al igual que el resto de papilla Nestlé puedes dar en bibi o con cuchara.
Si quiere conocer más de su composición puedes hacerlo picando aquí
Por cierto, ¿Qué te parece que incluyan extracto de tila?
.