Antes se quedaba dormido cuando nos íbamos a dormir los tres y se levantaba genial, pero lleva unas semanas que al levantarse está de mal humor, como si no le llegaran. Así que empezamos a acostarlo más pronto, se despertaba mejor, pero por la noche gritaba y medio lloraba.
Pero hace unos días encontramos la técnica ideal, y es que cuando nosotros nos vamos para cama vamos en plan misión ultra secreta, sin hacer más ruido que el de retirar las sábanas, y duerme toda la noche del tirón. Vamos que creo que le molestamos con el ruido que podamos hacer!!
Su habitación ya la habíamos decorado antes de que naciera, pero se ha convertido en una sala de trastos donde metemos todo lo que no tiene sitio, así que va siendo hora de adaptarla a nuestro leoncito.
Ya que estamos pensando en el cambio, lo haremos a lo grande, pasándolo también a una cama. Más que nada porque si pasa mala noche no me veo yendo cada 2 por 3, así que mejor tener un lugar donde pueda acostarme a su lado.
Le dimos muchas vueltas, ya que solo tenemos 2 habitaciones, la nuestra y la de Leoncito, pero ¿y si el día de mañana viene un hermanito/a? No es plan de poner ahora una para luego tener que volver a gastar el dinero y cambiarla, así que la diseñamos pensándola ya para dos.
Por un lado nos planteamos poner unas literas, puedes ver ideas en este post, pero me parecen un poco incómodas si al final no llega el hermanito/a. Así que barajamos la posibilidad de una cama nido, de estas que tienen una cama debajo que puedes arrastrar y subir. Te enseño algunas ideas:
Amazon
Amazon
Aunque también hemos descubierto una nueva estructura, la cama compacta. Nunca la habíamos visto, pero parece la mar de cómoda. La cama es más alta y debajo tiene otra que solo hay que arrastrar, y para llegar a la altura hay unos cajones debajo para poder guardar cosas, por ejemplo:
Así que al final optamos por un modelo de este estilo, más un escritorio para que pueda leer, dibujar... cuando crezca un poquito más. De momento no lo tenemos, ya que tiene que llegar en el mes de julio, pero te voy a enseñar el diseño que nos hicieron haber qué te parece.
Además lleva un arcón zapatero con un montón de espacio, cosa que siempre hace mucha falta, sobre todo con la cantidad de cosas que tiene Leoncito. ¿Qué te ha parecido? De momento nos conformamos con esta imagen, pero tenemos un montón de ganas de verlo en directo. Otra historia será si le gusta a mi bebé jejeje.
Si tú también estás buscando ideas para decorar la habitación de tu peque, puedes echarle un vistazo a mi tablero de decoración infantil de Pinterest.