El día no acompañaba demasiado porque la lluvia ha estado apareciendo cada dos por tres pero aún así hemos pasado un día estupendo.
Tras visitar el médico por los catarros otoñales, hemos ido hasta el centro de Córdoba a dar un paseo, aprovechando que al ser domingo no estaba tan masificado. Después del paseito, paramos a tomar unas cañas en Norte y Sur, un sitio con unas tapitas muy ricas (por si os apetece probarlo ). Después hemos comido por la zona y hemos querido bajar a Vera hasta la judería. Aunque ya había estado bastantes veces, cada vez es más consciente de las visitas que hace, pregunta más y se interesa por saber y conocer.
Nuestra intención era pasar a la mezquita y que ella pudiera disfrutarla, explicándole un poquito su historia, pero la cantidad de turistas y visitantes nos ha hecho imposible pasar porque las colas eran impresionantes. Asi que nuestra visita se ha quedado en el Patio de los Naranjos, justo en la entrada a la Mezquita.
La verdad es que considero que mi ciudad es muy muy bonita, y la Mezquita en concreto me encanta. Me parece una joya a la que a veces no le damos el valor que tiene, por el simple hecho de tenerla tan a mano. Sin duda, intentaremos volver pronto para poder pasar, porque aunque Vera ya ha estado, no lo recuerda.
Después hemos continuado el paseo, pasados por agua, hasta el bar Orgánico, donde tienen unas tartas y bizcochos veganos estupendos. La tarta de zanahoria con plátano y nueces ¡está deliciosa!
Y así… un domingo con agua pero que hemos disfrutado muchísimo en familia.
Entradas relacionadas
IDEAS PARA DAR LA BIENVENIDA AL OTOÑO
CÓMO ELEGIR LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
PORQUÉ ELEGÍ LAS ETIQUETAS DE LUDILABEL
La entrada PASEOS POR CÓRDOBA aparece primero en Mientras Vivimos.