Este blog hace ya años que empezó, como una forma de expresión para compartir mis experiencias, en una época en la que la bimaternidad me tenía algo vuelta loca. Gracias al blog conocí otros blogs, compartí experiencias, y aunque no he podido desvirtualizar a muchas blogueras en estos años, s las conozco a través de sus posts, de iniciativas y estoy feliz de haberlo iniciado y de las personas que he conocido en el camino.
El blog son pedacitos de mi, experiencias vividas, cosas que hacemos, situaciones que vivimos, herramientas que aprendo en el camino a una crianza más empática y respetuosa, cosas que las pequeñas terremoto me enseñan, y temas que surgen cuando uno vive tan lejos de la ciudad que la vio nacer y crecer. El blog ha ido creciendo y se ha ido ampliando. Está abierto a otras mamás y papás que quieran contar experiencias personales, de expatriación o de maternidad, pero eso no quiere decir que le dedique el tiempo que requiere cada post.
Y a día de hoy, el tiempo me falta. Ya llevo un par de meses que llego tarde y a última hora con algunos posts, no me da tiempo de sentarme tranquila a escribir. Y a mi no me gusta escribir corriendo. No me nace. Y tampoco me da tiempo de leer los blogs que sigo y me encanta leer. Estos meses he tenido mucho trabajo, y las niñas no bajan el ritmo, así que no tengo tiempo. Eso, y que las horas de sueño que antes robaba para el blog las está robando una nueva serie que me tiene enganchada, Suits. Si a todo esto le sumas el invierno, que a mi me da sueño (suelo decir que hiberno un poco en invierno) pues que no me da el tiempo.
Por eso, voy a aprovechar los meses de Julio y Agosto para parar un poco. Para mi, siempre han sido meses que significan vacaciones, así que, serán unas semi vacaciones. El blog pasará a tener un post por semana en vez de dos. Si logro publicar dos alguna semana, es porque aprovecharé para sacar la cámara y retomar la segunda vuelta del Abecedario Fotográfico que tengo olvidado, contaros de algunos de los libros nuevos que tenemos y que aun no comparto por aquí, y quiero descubrirte también algunos otros rincones de Chile de los que aun no he hablado, y Chile tiene unos paisajes alucinante. Además, las tardes en casa del invierno son perfectas para hacer nuevas manualidades, y llevamos mucho tiempo sin hacer!
Así que si desaparezco un poco, ya sabes porque es. Hay veces que es mejor bajar el ritmo, antes de tener que parar del todo! Nos seguiremos viendo seguro por Instagram casi todos los días.
Disfruta del verano si estás en el hemisferio norte. Date un baño en la playa por mi, que añoro mis vacaciones veraniegas. Y si estás en el hemisferio sur, aprovecha las bondades del invierno!
Nos leemos!
Archivado en: Pedacitos de mi