Probando Vivy 2 de Tassimo

Nos hemos apuntado a probar productos nuevos en casa. Sí, como lo oís. Eso del Marketing colaborativo nos encanta, así que hemos decidido incorporar al blog un apartado para contaros cosas que probamos que pueden seros útiles. Y que mejor que comenzar con esta máquina de multibebidas de Tassimo. Vivy 2 la probamos y nos ha encantado.

portada


Gracias a TRND y TASSIMO hemos tenido la oportunidad de probar en nuestra casa una de las máquinas multibebida en cápsulas que se comercializan para la marca Tassimo. En este caso hablamos de la Vivy2 de Bosch, disponible en varios colores.

Además, el proyecto de Trnd nos proporcionaba un montón de variedad de bebidas y cafés que se pueden usar con esta máquina.



Nos encantó desde el principio porque, tal y como nos gustaba, es pequeña, compacta y permite todas las bebidas de Tassimo. Con lo cual encaja a la perfección en nuestra casa.

Está disponible en Amazon por un muy buen precio y cuando llega a tu casa tienes un código para registrarte en Tassimo que te ofrecen grandes descuentos por las compras de cápsulas de bebidas en los siguientes meses.

En nuestro caso la elegimos blanca, aunque hay más colores disponibles. Y es super sencilla de usar. La primera vez se recomienda que hagas unos cuantos pasos de limpieza interior con agua solo y una cápsula falsa que lleva la cafetera. Las instrucciones están muy claras dentro de la caja.

Cuando ya está lista y limpia, es sencillo:

Llenar el depósito de agua.

Colocar la taza o vaso según el tamaño de la bebida a consumir, indicado en los paquetes de cápsulas de la misma. También nivelar la base para la taza, según el tamaño de la bebida.

Abrir el compartimento superior con la cafetera enchufada a la luz


Colocar la cápsula con la bebida elegida, con la tapa y código boca abajo.


Cerrar el compartimento superior y pulsar el botón disponible.


Y dejar que la máquina haga su trabajo.


¡Y ya está! Tiene varias opciones más, para aumentar la cantidad de bebida y demás, pero es totalmente automática e inteligente. La máquina lee el código de la cápsula y ajusta su funcionamiento según el mismo. ¡Y no hay que hacer nada más!

Nosotros hemos ido probando unas cuantas opciones de cápsulas, descafeinado de L’Or, cortado de Marcilla…



Y nos hemos quedado muy sorprendidos con la presentación que hace la máquina del Cappuccino (para lo que hay que usar dos cápsulas, primero la leche y luego el café, todo ello indicado en la caja que contiene las cápsulas de la bebida).



Y qué me decís de la presentación del Latte Macchiato y el chocolate caliente. Solo de verlo ya tienes ganas de tomártelo.



Así que si estáis pensando en una máquina de café de cápsulas, multibebida, bien de precio, con una variedad de bebidas muy amplia y que saca unos cafés, tés y chocolates buenísimos, no dudéis. La Vivy 2 de Tassimo os va a encantar.

¡Que aproveche ese café!



SI OS HA GUSTADO EL POST, NO DUDÉIS EN DAR A ME GUSTA Y COMPARTIR

Anuncios

Fuente: este post proviene de Aventuras Menudas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué os parece nuestro calendario de adviento de este año? Basándonos en una manualidad de papiroflexia que probamos, se nos ocurrió usarla para crear nuestro calendario de adviento de este año. Es mu ...

Esperamos que esteis todos muy bien. Hemos estado algo desconectados con toda esta situación que estamos viviendo, para poder centrarnos en nuestra familia. Hoy os proponemos unas manualidades muy div ...

Recomendamos