La Coruña Lifestyle Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Que hacer con los niños en verano cuando llueve. Ideas creativas.



Ahora que tenemos a los niños en casa sin mucho que hacer (sobre todo cuando llueve), os sugiero una idea para que hagan dibujos divertidos y fomenten su creatividad.



Los que os muestro son obra de un arquitecto e ilustrador Jordano, Shamekh Bluwi, que introduce alimentos, telas o fotos en siluetas femeninas para conseguir una obra de arte:













Aunque son dibujos con fecha de caducidad, creo que puede ser motivador y creativo para nuestros niños. Este ilustrador especializado en moda nos puede servir como inspiración, pero seguramente podamos conseguir también con dibujos de deportes, coches, paisajes, etc. Yo voy a probar... ya os mostraré el resultado !



Fuente: este post proviene de La Coruña Lifestyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Actividades Adentro Juegos Pequeños ...

8 cosas que hacer con los niños en días de lluvia dentro de casa.

Siempre estamos pendientes de llevar a nuestros hijos a lugares divertidos, a salir de casa el fin de semana, y ver dónde podemos ir para variar el escenario… pero, ¿qué pasa si queremos quedarnos en casa, o si llueve y no podemos salir? No vamos a dejar de pasar bien! Con mi hija nos hemos jugado un millón de juegos, fáciles, divertidos y que han hecho que cada vez seamos más cercanas. Les ...