comunidades

Razones por las que suscribirse a Edukame.com

   Edukame.com es más que una revista, es una suscripción digital. ¿Y qué diferencia hay? te preguntarás, pues mucha, te cuento:

   Cuando pagas por una suscripción a una revista (cualquiera de esas que hay en los quioscos, de bebés, cultura, cotilleo...) pagas una cantidad X de euros por 12 números. Cuando pagas por una suscripción a Edukame.com ¿qué obtienes? Acceso a todo, todo, todo el material que ya se ha publicado y a todo lo que se publique en el tiempo que te hayas convertido en premium.

   Actualmente la suscripción tiene 21 guías publicadas, con montones de actividades, juegos, posters... Además de cientos de artículos que seguro que te serán muy útiles para entender más y mejor a tus peques.

   Una de las cosas que más me gusta es la claridad con la que está escrito todo. Las guías están redactadas y revisadas por profesionales como pedagogos, psicólogos, terapeutas... pero con un lenguaje cercano y claro, perfecto para todo tipos de familias que quieren educar a sus hijos e hijas de forma respetuosa y con mucho cariño.
   En junio no se publicó guía, han estado preparando un proyecto que estamos disfrutando en estos días. Se trata del #RetoPaciencia, durante 7 días (hoy vamos por el día 5) nos van dando trucos y consejos para mantener a raya el estrés y conseguir tener más paciencia con nuestros retoños. Si aún no te has apuntado, estás aún a tiempo, pincha aquí y disfruta de estos consejos completamente gratuitos.


   Recuerda que si te registras, además de disfrutar de este reto tan práctico y divertido, también podrás descargar material de prueba: La guía, juegos y actividades "Los miedos en la infancia", además del decálogo de la paciencia, por ejemplo.   Nos vemos el lunes!

Fuente: este post proviene de Los juegos de Dragona, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Papá, eres genial - Boolino

Eeeeeh....¿hola? ¿Alguien por ahí? Madre mía, he pasado tanto tiempo sin publicar que por poco olvido cómo funciona Blogger, y eso que es sencillito, jajaja! ¿Qué tal estáis? Yo...bueno, hoy no es día ...

Recomendamos