Ya sabéis que en el tema cocina me gusta poneros cosas sencillas, rápidas y que no nos lleven mucho tiempo. Lo que os traigo casi que no llega a la categoría de receta de lo sencillo que es, pero no lo había probado nunca y me ha parecido interesante ponerlo aquí.
Para mi el uso de la mermelada era poco más que para una tostada con mantequilla para desayunar. Fue una grata sorpresa encontrarme con la combinación de la mermelada de tomate y el queso.
Como aperitivo rápido o picoteo está genial además que es una forma de involucrar a los niños en la cocina, no tiene ningún peligro y eso de "enredar" y ver que te están ayudando les encanta. Además que como es tan facilito no se enfadan porque no les sale. Así que anímate a prepararlas con los peques.
Solo necesitas tartaletas, mermelada de tomate y queso curado.
-Cortas unas lascas de queso
-Rellenas la tartaleta de la mermelada.
-Pones el queso por encima.Otro uso que podemos darle a esta mermelada de tomate, es también con queso de untar tipo philadelphia.
Particularmente a mi me gusta más la combinación con el queso curado pero para gustos colores y como en casa cada uno tenemos un paladar pues hay que adaptarse.
La verdad que las tartaletas dan mucho juego en la cocina nos sirven para rellenar con salado o con dulce como por ejemplo éstas con chocolate que puedes ver aquí.Si te gusta lo que ves por mi blog puedes suscribirte pinchando en la imagen de debajo y confirmando el mail que te llegará a continuación, si tarda en llegarte revisa tu spam puede que esté allí.