Blog de fátima Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Mala

Ideas originales para regalar a papá

Sorprender en el Día del Padre es facilísimo

Padre con su hija


Queda muy poco tiempo para que llegue Día del Padre en España, además de otros países del mundo. Es un día especial para todos los papás y no hay mejor forma que celebrarlo en familia. Cualquier día es igual de bueno para que los hijos demuestren todo lo que quieren a sus padres, pero es en esta fecha cuando todos los mejores padres del mundo merecen ser el centro de atención y que les mimen.

Si te gusta esta tradición y quieres organizar algo diferente para este día, no te preocupes porque todavía estás a tiempo. Para hacértelo más fácil, hemos hecho una selección de las ideas que más triunfan y con las que mejor puedes sorprender al papá. Los niños son los que más disfrutan pudiendo regalar a sus padres, así que es el momento para que las mamás se pongan manos a la obra y ayuden a sus hijos a preparar el mejor regalo.

Manualidades fáciles para niños



Los niños pequeños todavía no saben valorar el dinero, así que en lugar de que compren un regalo a su papá, tendrá mucho más valor, tanto para ellos como para los papás, que lo hagan ellos mismos con sus propias manos. A continuación, te ofrecemos algunas ideas muy acertadas:

1. Marco de macarrones. Nuestra amiga de El Reino Esmeralda nos propone este clásico que siempre triunfa y además, es muy fácil y creativo para los más pequeños. Con una foto del papá y su hijo, será un recuerdo muy emotivo.

Marco de macarrones


2. Fundas divertidas para móviles o tablet. Un regalo muy económico idea de Creaciones Batiburrillo. Los papás agradecerán un detalle tan práctico para utilizar en el día a día. Para ello, necesitas fieltro de colores y que el pequeño deje fluir su imaginación. Ayúdale a recortar y a pegar cada capa.

Funda para móvil
 
Funda para móvil


3. Tazas personalizadas. Este regalo tan útil es idea de nuestra amiga de Elenarte. El niño podrá personalizar y dedicar una taza su padre con un dibujo diseñado por él. Si tu hijo es muy pequeño, seguramente necesite tu ayuda para calcar su dibujo a la taza. El papá podrá utilizar este regalo cada mañana en el desayuno.

taza personalizada
 
taza personalizada


Recetas para sorprender a papá



Además de dar un regalo al padre, el niño puede prepararle un menú especial elaborado por él mismo, porque cocinar es un actividad muy divertida para los niños. Les ayudará a valorar la comida y a comer con más ganas. Con ayuda de mamá, proponemos algunas recetas muy sencillas con las que contentar a sus papás:

 

1. Barquitos de ensalada de atún. Un primer plato muy saludable con las proteínas del atún y vitaminas de las verduras. Fácil y rápido, sin usar fuego ni cocinas y con un resultado muy visual.

barquitos de atún


2. Spaguetti con salchichas. Es el plato estrella entre los niños que gusta igual a los mayores. Una manera diferente de cocinarlos muy divertida. Como segundo plato, aporta los hidratos de carbono necesarios para una dieta saludable.

spaguetti


3. Piruletas de kiwi y chocolate. Para el postre, con este delicioso plato acertarás. La fruta es un alimento muy importante y que aporta muchas vitaminas. Si quieres que tus hijos coman fruta, ayúdale a preparar estas piruletas combinadas con uno de sus alimentos favoritos, el chocolate.

Piruletas de chocolate y kiwi

Regalos más originales para el Día del Padre



También celebrar este día de una forma especial y original. Los niños pueden recibir a su padre con un trofeo hecho por ellos mismos con un divertido mensaje "Al mejor padre del mundo mundial". Aprovechando estos días de sol, se puede ir a dar un paseo a un parque o al campo, o ver alguna película infantil en el cine.

día del padre

Si el papá esta trabajando, podéis grabar en vídeo a vuestros hijos felicitándole o cantando alguna canción, esto seguro que le alegrará el día. Si os gusta esmeraros un poco, con un editor sencillo de vídeos, podéis preparar un vídeo con alguna canción bonita y fotos de los mejores momentos con vuestros hijos. ¡Seguro que conseguirás emocionarle!

Agradecimientos: fotos de balexandre/flickr, Malabooboo/flickr

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

niños ecología ideas ecológicas ...

Planes ecológicos para la familia

Cómo disfrutar del tiempo libre respetando el entorno

Inculcar en los niños valores en torno a la ecología puede resultar muy sencillo si disfrutamos en familia de fantásticos planes ecológicos como el senderismo, las manualidades recicladas, las vacaciones en entornos naturales..

general creatividad

La creatividad se estimula en casa.

La creatividad se estimula en casa permitiendo que nuestros hijos encuentren la oportunidad de buscar en su interior la inspiración necesaria y abrir sus mentes. Solo pagando la tele y el resto de pantallas será posible que estos momentos aparezcan. Si queremos hijos más creativos debemos ayudarles desde casa, desde nuestros hogares, desde la familia, evitando trasladar esta responsabilidad a un s ...

general escuela de padres imprescindibles

Las 5 grandes preocupaciones de mamá y papá, de los 2 a los 6 años.

Las 5 grandes preocupaciones de mamá y papá cuando nuestros hijos tienen de 2 a 6 años, es un artículo recopilatorio, un artículo en el que recojo las 5 grandes preocupaciones de todo padre y madre entre las que se incluyen las comidas, las rabietas y por supuesto cómo y cuando dejar el pañal sin olvidarnos de la importancia de enseñar a nuestros hijos a recoger y a dormir solos y tranquilos. Cuan ...