Cada centímetro que vas ganando de barriga, cada nueva sensación, nuevo síntoma, las primeras "mariposas", las patadas o codazos... todos esos momentos ¡son alucinantes! Lo malo es que pasa el tiempo, y simplemente queda un recuerdo en tu memoria. Pero ¿y si hacemos algo para recordarlo?
Hoy te propongo unas cuantas ideas para que te quede siempre el recuerdo de esa hermosa barriga, unas más originales, otras más graciosas, pero todas para no olvidar nunca ese estado tan maravilloso.
Si quieres tener un recuerdo de cómo ha ido creciendo la tripa, lo que puedes hacer es una foto semana a semana, o mes a mes, para luego hacer un collage.
También puedes terminar el collage con la misma foto pero con tu bebé en brazos.
A muchas mamás les encanta pintarse la barriga, una tarde divertida dando rienda suelta a la imaginación. Y si ya tienes un peque, puede ayudarte para involucrarlo aún más en este proceso.
Y ya que estamos pintando, podemos "mandar un mensaje" como anunciar el sexo del bebé, o su nombre, o la semana en la que estás.
Otros padres más imaginativos nos sorprenden con unas fotos de lo más divertidas ¡me encantan!
Una de las cosas que he descubierto hace poco, es que puedes hacer una escultura en yeso de la barriga. Luego la puedes pintar y colgar en la pared, un recuerdo único.
También puedes hacerte una sesión de fotos. Hay fotógrafos profesionales que las hacen en exterior, en tu propia casa o en un estudio, y los resultados son preciosos.
Y si ya quieres algo original original, ¿qué te parece una fotografía bajo el agua? Aunque si te digo la verdad no sé hasta que punto es photoshop o realidad, aunque el resultado es de lo más espectacular.
¿Te han gustado las ideas? ¿Has hecho alguna de ellas? Puedes ver esta y alguna más, en mi tablero de Embarazo de pinterest.