Blog de fátima Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Regalar muñecas en Navidad

Los regalos más deseados por las niñas

muñecas navidad


La Navidad es la época del año en que más regalos se hacen las personas que se quieren, ya sean familiares o amigos. Es un momento del año muy especial, en el que abundan las sorpresas entre unos y otros en que unos, buscando, cada año, ser aún más originales que el año anterior.

Uno de los regalos más clásicos en cuanto se refiere sobre todo a las niñas y que aún sigue siendo tradición en muchos hogares son las muñecas para regalar en Navidad. Tu hija tendrá multitud de modelos para elegir, en función de cuáles sean sus gustos.

Las princesas de Disney



Suele ser el regalo, por excelencia. Este es muy recurrente este tipo de muñecas para regalar en Navidad para muchas familias, pues las creaciones de Disney aún siguen siendo muy atractivas para multitud de niñas. Entre las muñecas más vendidas, merece la pena destacar la princesa Blanca Nieves, Bella, Pocahontas o Jazmín.

                                                           
princesas disney


La muñeca 'Monster'



Esta muñeca fue una de las grandes triunfadoras el año pasado, de tal forma que sus existencias se agotaron en muchas tiendas. La muñeca "gótica" llama la atención a las más pequeñas, gracias a su diseño original y a que llaman mucho la atención por su estética diferente al resto de muñecas.

                                      
muñecas monster


Los modelos de muñecas recortables para Navidad



Otra creación que también atrae mucho a las más pequeñas de la casa son las muñecas recortables, realizadas en moldes de papel con diferentes vestidos a las cuales las niñas deberán vestir como más les guste, recortando para ello su ropa y los diferentes complementos.

                                       
muñecas recortables


Muñecas-bebés



Por último, también siguen seduciendo a muchas niñas las muñecas para regalar en Navidad de bebés. Dentro de este tipo de muñecas hay multitud de modelos, desde bebés a los cuales tu hija tendrá que vestir hasta aquellos que simulan el llanto, la risa o el sueño de manera muy real y que ella tendrá que aprender a calmar, alimentar, hacer reír y procurar que duerman plácidamente.

                                   
muñecos bebe


Agradecimientos: 2Eklectik/flickr, Julie,Dave&Family/flickr, softness/flickr, Carla Chaves/flickr, ParadiseGalleries/fickr

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado