Si estas interesado en comprar textiles infantiles para tus hijos entonces Ikea trae unos diseños maravillosos para tus pequeños. Algo que caracteriza a esta marca es la creatividad y el color junto el dinamismo de sus adorables imágenes. Esto permite que la marca sueca profundice su relación y compromiso con el público infantil. En esta ocasión, queremos presentarte una selección de las mejores cortinas, estores y alfombras que Ikea os tiene prepados, familia.
Alfombras
Constituyen la parte final del decorado o ambientación de cualquier estancia infantil. Por lo general, empezamos a ambientar una habitación, eligiendo los muebles, por lo que las alfombras de la firma ofrecen una gran amplitud de colores y formas que siempre pueden encajar con cualquier estilo.
Como podemos ver, las lineas lisas y rectas se contraponen con estilo divertido y colorido que mucho recuerdan al inconfundible diseño de Agatha Ruiz de la Prada por la fantasía que caracterizan a estos dos diseños que os ponemos debajo como ejemplo.
Cortinas, estores
Elegir cortinas o estores es otro de nuestros cometidos en este reportaje. Ikea no olvida las lineas más depuradas y los dibujos de fantasía que reinan en cualquier habitación infantil convencional, pero se adelanta a la tendencia con formas vanguardistas llenas de rayas de colores, como el panel japonés que os mostramos, quizá pensado para niños en ya entrada la pubertad.
Los doseles y los colores beige, blanco y pastel, son la otra gran apuesta, para endulzar una estancia con muebles de madera o en la que estemos buscando un ambiente tranquilo, donde además de jugar, descansen y duerman, soñando con los angelitos.
Agradecimientos: a Ikea