Sé que llevo semanas que no actualizo la sección El Reto Sandwichero, pero es que en estas semanas no hemos podido hacerlo por diversos motivos y planes que se nos cruzaban el día que podemos hacerlo.
Pero hoy os traigo el último sándwich que hizo el PadredelasFieras... vamos... se lució...
Soy consciente que se lo puse difícil, estaba a dieta, así que eso limita mucho la creatividad en un sándwich, ¡pero macho! ¡una cosa es que te limite y otra es que copies algo que ya comimos!
Este es el sándwich que me presentó aquí el amigo... No me voy a molestar mucho en explicar esta vez los ingredientes y la preparación de dicho sándwich, porque es que, más simple no puede ser!!
Cogió pan de avena (chupao, era el que yo comía, así que solo tuvo que abrir el mueble y cogerlo), coció un huevo duro (veeeeenga más huevo duro!!), le puso canónigos, tomate, pavo, queso blanco, un poco de alioli (alioli que yo nunca encontré) ¡y punto!
Me pillé tal mosqueo, que le zampé un 5,5. No le suspendí porque sino me dice que le estoy boicoteando ¡manda narices! Entre que me lo presentó como siempre, con el dicho pincho moruno clavao en el centro; que los ingredientes ya estaban trillaos en nuestros sándwich y que encima estaba sequerón. ¡Vaya tela!