Hoy, habiendo pasado casi tres meses, y siendo optimista, creo que ya puedo cantar victoria y afirmar que?.
¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!!
Tras el flamante éxito de Lisa, Minififi empezó a hacer pipi y kk en el wc. No hemos pasado por el orinal, hemos ido directamente al wc con adaptador (cosa que agradezco, por aquellos de que se limpia solo y tal?). Lo pide todas las veces, no hace falta recordárselo.
Desde aquel día hasta hoy solo hemos tenido dos escapes. Uno, a los dos días de empezar y por culpa nuestra, la criatura lo pidió y tardamos un poco más de la cuenta en llegar; y otro, hace unas semanas, que fue escape parcial producido por botar en el sofá como si fuera una cama elástica.
Esto es todo. Ni uno más. Escapes de kk ninguno (¡gracias hija mía por hacer feliz a tu madre y ahorrarle ese trago!)
El caso es que, nada más empezar con esta historia dejó de mojar el pañal de noche. Yo, que soy muy valiente y estoy muy loca, cuando llevaba una semana seca, decidí aprovechar la coyuntura y lanzarme de lleno a la piscina. Se lo quité también de noche.
Tres noches seca y a la cuarta, ¡escape!. Pocofifi que es un acojonado (y pelín exagerado) me convenció para volvérselo a poner, para qué le haré yo caso. Se lo volvimos a poner. Y de nuevo, otras dos noches seca.
Y ya dije, ¡qué cojones!, lo quitamos ya. Sea lo que Dios quiera?
Bueno, pues ha debido querer, porque ya nunca más ha mojado la cama. De esto hace ya más de dos meses. Lo único especial que he hecho es procurar que haga pis antes de acostarse y no darle líquido después, no siempre lo consigo.
Si me lo cuentan no me lo creo. Esperaba una Operación pañal dura, os recuerdo que no quería hacer pipi ni en el orinal, ni en el wc, ni en ninguna parte. Y al final, ha sido coser y cantar. No puedo estar más contenta.
En el fondo de mi ser estoy temiendo que recule, porque no es posible que haya sido tan fácil? Ya os contaré si sucede. Yo de momento cruzo los dedos.
¿Qué me decís?. ¿Quitasteis el pañal de noche casi al tiempo que el de día?. ¿Os resultó sencillo?