La princesa es igual que yo, hace sol y somos como perritos en la puerta y mirando a papa en el mundo para salir de casa y este fin de semana ha sido totalmente nuestro. El sábado fuimos de celebración, eso significo estar toooooodooooo el día fuera, aunque a la tarde ya estábamos en el bar de la plaza para ver el futbol, pero la princesa y yo en la plaza mientras papa veía tranquilo el futbol. El domingo, ahí el domingo, ese fue especial, nos fuimos sobre las diez de la mañana a la parcela de mi cuñado y aunque el día no pintaba nada pero nada bien, a eso de la una de la tarde mejoro de una manera brutal y pudimos disfrutar del día.
Preparamos unas mesas fuera con un par de sombrillas, unas sillas y la barbacoa y ala, a disfrutar del sol y de los amigos. Aunque no fuimos muchos, solo seis adultos y la princesa, nos lo pasamos pipa con la pequeña, nos mojamos un poquito con el agua, nos embarramos jugando con ella y salimos a caminar para despejarnos un ratito. Disfrutamos tanto como la enana.
Espero que esta semana santa haga el mismo tiempo, aunque nosotros no nos iremos a ningún lado, estaremos el fin de semana en la parcela y con el sol la enana y yo disfrutaremos como nunca ya que el invierno ha sido muuuuuyyy largo.
Y vosotros, que habéis hecho el fin de semana?
Archivado en: articulos, Imagenes, Niños, Una mama en el mundo Tagged: Fin de semana, imagenes, niños, solecito, Una mama en el mundo