Las mascotas y los niños suelen llevarse de maravilla. Ambos son impulsivos, traviesos, juguetones, pero sobre todo tiernos, muy tiernos. Con la idea de demostrar que tener una mascota puede ser muy beneficioso y condicionante para el desarrollo de vuestros niños, abrimos un post hace unas semanas para que nos enseñárais a sus mascotas. ¡La verdad es que no nos podemos quejar!
Enseguida empezamos a recibir montones de fotografías con mascotas y niños, ¡a cual más divertida y original! Os enseño una muestra.
La primera foto que recibimos con mascotas y niños es con la hija de nuestra colaboradora Aurora m.c., la pequeña Raquel y una de sus mascotas (¡tiene varias!) su perrito, que como veis en la foto, no sólo la quiere con locura, sino que el amor que se profesan es mutuo. ¡Está para comérsela!
Os presentamos a otro chiquitín ya conocido en los foros, el peque de Noa@, que luce orgulloso a Xiraco, su original mascota, nada más y nada menos que un divertido caracol, que ya tiene compañía, la de otros 2 simpáticos caracoles. ¡Nos encanta!
¿Y qué me decís de esta otra monada? El peque de Kikiriki con su perrita Lola, de la que no se separa. Qué tierna imagen que dice tanto ¿verdad? el detalle en blanco y negro nos gusta especialmente. ¡Fijáos en qué contento y protegido se le ve!
La peque de nuestra amiga MJI se lo pasa de lo lindo montando a este precioso caballo, como toda una amazona. Está claro, a juzgar por todas las fotografías, que los niños y los animales forman un equipo estupendo. ¡Qué guapa está al lado de su animal favorito!
Bueno, no sé a vosotros, pero a mi como que me están entrando ganas de tener mascota, por primera vez en mi vida...
¿Os apetece comentar estas fotos?