comunidades

Te presento: El Pack Maternity

Si me sigues en el blog, habrás visto que desde hace mucho tiempo puedo escribir personalmente. Debo confesar que tengo mucho trabajo últimamente y que priorizo el tiempo con la familia y el trabajo al escribir en el blog o en algún nuevo libro… Me da un poco de pena pero estoy feliz y siento que estoy donde tengo que estar.  ¡Pero no he venido a hablar de mi!

Sólo tengo 9 días, bueno 8 porque hoy ya ha pasado, para enseñarte algo que te puede interesar muchísimo…

Se trata del Pack Maternity 

Un paquete de cursos online sobre temas relacionados con la maternidad, la crianza y la educación.

pack maternity


Me invitaron a participar colaborando con mi curso on-line. Como soy de naturaleza confiada en seguida me pareció buena idea, pero luego pensé que a ver qué tipo de cursos iba a estar recomendando…. así que comencé a indagar mucho en los contenidos que éste pack iba a aportar. Ante todo quería ser coherente con mi filosofía educativa y no iba a recomendar nada que no entrase en mis ideales educativos.

Pues bien, ¡¡¡ME ENCANTÓ!! Todos sus contenidos forman parte de lo que me gusta llamar (y habrás escuchado también por ahí) EDUCACION CONSCIENTE O RESPETUOSA. Todos los cursos parten del amor y el respeto mutuo. ¡Son increíbles!

¿Qué puedes encontrar? Pues si haces click aquí, en Pack Maternity, podrás ver la relación de todos los cursos que puedes tener a tu disposición al precio de uno. Y ahora viene la mala noticia….¡¡Este pack sólo estará disponible durante 9 días!! (8 en realidad por que hoy ya no cuenta. Lo siento, no he podido avisarte antes).

Quiero hacer especial mención al curso super-hiper-recomendable de Desiré Duerme Feliz, mi compañera de batallas en el grupo de Facebook Sueño infantil y Disciplina Positiva. Es un curso en el que aprenderás las claves para un sueño feliz para tu bebé, para que puedas ayudarle a dormir sin llorar, respetando tus necesidades y también tus deseos. He presenciado sus talleres de sueño infantil en vivo y en directo y he compartido con ellas largas conversaciones y te aseguro que si estás pasando por una mala racha en cuanto al sueño de tu bebé se refiere su curso puede ayudarte a darle un giro a la situación.

Así que si quieres descubrir su curso qué mejor manera que con El Pack Maternity, porque además en el pack vas a encontrar todos estos curso, que aunque no conozco a sus autoras en persona, sé que los temas que comparten están muy alineados con la educación respetuosa que comparto. Todo esto es lo que puedes encontrar:

– El método de Baby Lead Weaning, una forma empoderadora y motivadora para los más peques de aprender a comer de todo y con autonomía.

– Una guía del embarazo y un curso acerca de embarazo activo (por si estás esperando otro bebé o pronto lo esperarás)

– Curso de maternidad consciente y otro de suelo pélvico…¡imprescindible para toda mujer!

Destete con amor.

– Desarrollo neuromotor.

– Cómo quitar el pañal de forma respetuosa.

– Educar desde la inteligencia emocional.

– 40 Menús familiares

– Descubriendo el potencial de tu bebé

– Un curso de fotografía

– Y hasta un cuento para contar a tu bebé a partir de los 18 meses!!: Bichito y el árbol de cerezas.

¡Mas completo no puede ser! Así que si no quieres perdértelo entra aquí, en el Pack Maternity y mira cómo puedes conseguirlo. Realmente creo que es una ocasión única.

¡Ya me contarás qué te ha parecido!

Abrazos fuertes.

Fuente: este post proviene de Educar para el futuro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida de padres siempre suele ser muy sorprendente e interesante aveces un poco dificil pero definitivamente es una experiencia unica y maravilosa hoy quiero habalrles de la aventura de educar a nue ...

Si me sigues en el blog, habrás visto que desde hace mucho tiempo puedo escribir personalmente. Debo confesar que tengo mucho trabajo últimamente y que priorizo el tiempo con la familia y el trabajo a ...

Recomendamos