Ayer fuimos de picnic, con otras dos parejas con las que compartimos afinidades pero sobretodo reciente paternidad y entre nosotros estamos muy a gusto.
Casi fue dicho y hecho, porque lo necesitamos, porque el cuerpo a veces necesita ese momento de desconexión, de no pensar en bebés, ni caquitas, ni teta, ni pañales ni nada! simplemente tener una conversación tranquila, pausada...aunque ya no recordemos que es eso.
Bueno, las conversaciones no fueron en ningún momento tranquilas y pausadas, básicamente porque las tres bebés se negaron a dormir a la misma vez, así que cuando no teníamos la sonrisa angelical de alguna mientras la miramos y nos quedamos embobados, pues teníamos a la otra.
Es curioso como cuando te conviertes en madre/padre todos los bebés te parecen monos /graciosos/simpáticos y no puedes dejar de hacerle caras o decirles cositas para sacar una sonrisa.
Pasamos un día muy agradable, rodeados de naturaleza en un parque precioso y con una comida...no apta para pantalones ajustados, y esto último lo subrayo porque doy fe de ello.
Se me había olvidado lo que era socializar, claro está que dista mucho en la manera en la que antes socializaba porque ahora nuestras conversaciones más bien van enfocadas a "¿te duerme más de cuatro horas del tirón? Madre mía!" y practicamente como eso...todo. (dejo claro que la que pregunta soy yo, Ari no duerme más de cuatro horas de tirón ni aunque le paguen)
Nos divertimos, reímos, comimos,
Aunque si es posible con menos calorías en el menú jajajja.
Para corroborar mis palabras os dejo la foto del postre; un flan de queso que nos hizo a todos pestañear entusiasmados. De hecho, lo que sobró está en mi frigorífico y pronto le daré sentencia.
(En breve receta del Flan de queso)
Y vosotras...¿Todavía socializais?
Valoro cada uno de vuestros comentarios. Gracias.