Hace dos semanas mi hermana me invitaba a acompañarla a un viaje relámpago que iba a hacer a Lima, y como yo no puedo ir ningún lado sin mi hijo, tuvo que aceptar nuestra compañía.
Antes de viajar todos me preguntaban: ¿Estas segura que podrás viajar sola con Joaquín?, se preguntarán porque la pregunta, pues porque siempre he viajado junto a mi esposo y hoy en día por trabajo está trabajo al norte del país.
Yo me decía, claro que puedo! Me daba ánimos, no creía que sería tan difícil, haría que Joaquín camine lo que pueda, lo haría jugar para que se distraiga, llevaría una mochila llena de juguetes, tenía planeado todo, claro que podría sola!
Llegamos a la agencia, subimos al bus y Joaquín ya quería bajar, empezó a llorar porque no queria estar en el bus, tuvimos que hacerle entender que ibamos hacer un lindo paseo y accedió...
Luché para que se sentara en el asiento pero lo conseguí, sacamos su mochila que estaba llena de juguetes (carros, pelotas, libros para colorear, colores), lleve algunas golosinas de provisiones...
Llegó la hora de la comida y gracias a Dios comió muy bien, y yo también jajaja sería el hambre o la comida que nos dieron estaba rica jajaja.
De vez en cuando le revisé el pañal para ver si tenia alguna sorpresa pero no! De hecho parecía que Joaquín sabia que viajariamos por largas hora que hiso sus necesidades en casa! Pero por si acaso estaba preparada, llevé varios pañales a la mano, papel higiénico, algodón y agua (no uso pañitos húmedos porque le provocan alergía).
Llevé en el celular todos sus videos favoritos por si las dudas. Gracias a Dios la pasamos tranquilo cuando se aburria de jugar mirabamos el paisaje, le enseñaba las aves, contabamos los carros, miraba sus videos y tomaba su tetitta
Unas horas después se quedó dormido... Y por fin llegamos a Lima! Primera prueba, APROBADA!!!
Aquí les dejo unas fotitos de lo que fué nuestra travesia para llegar a Lima!
¿Y tu ya has hecho un viaje largo junto a tu pequeño? ¿Cómo la pasaste? ¿Fué difícil?