La semana pasada ya os mostrábamos algunas ideas para decorar la habitación de vuestra hija, así que hoy es el turno de decorar la habitación del niño. Al contrario que en la de las niñas, estas habitaciones se caracterizan principalmente por un predominio de los tonos azules y verdes.
Tenemos que tener en cuenta que la habitación es el lugar dónde el niño va a jugar, estudiar, e incluso pasar algún tiempo con sus amigos además de ser su lugar de descanso.
A la hora de decorar la habitación, tenemos que tener presentes la edad del niño, los gustos y el estilo que deseamos conseguir para elegir los complementos adecuados.
Para la decoración de las paredes solemos elegir colores azules mezclados con algunos neutros, tanto para el papel de pared como para la pintura.
Si en las niñas encontrábamos habitaciones de princesas, para nuestros chicos podemos tener una auténtica habitación de pirata, de coches o de una selva. Decorar la habitación por temáticas también es algo que solemos usar para los niños.
En cuanto a los detalles de la habitación, lámparas con forma de animales o de balón, textiles con formas geométricas, medios de transporte, o dibujos de deportes son los más demandados.
Estos son algunos ejemplos de decoración de habitaciones infantiles para ellos. ¿A que son una monada?
¿Cómo es la habitación de tu hijo?
Foto: hebooandtheboy.com, travesurasdebebe.blogspot