Por eso cuando Jessica de Pqno Handmade nos invitó a los bloggers a unirnos a este #retobloggers de estar un día sin redes sociales, me apunté al momento. Porque oye, un descanso siempre va bien. Ya un tiempo atrás me apunté al reto de pasar 12 horas de un día sin internet, por lo que este no podía ser tan difícil.
Lo único que me liaba un poco, era que con el cambio horario, me podía perder un poco sobre las horas en las que no podía publicar. Total, que empecé mi propio reto unas horas antes, para no olvidarme, y lo terminé a las 23.59 hora de Chile. Lo único que me falta por saber es si no saltó alguna publicación programada que haya olvidado desprogramar.
Las tardes en casa son sin pc, sin mirar mucho el móvil, pero reconozco que ha sido un descanso tener desactivadas todas las notificaciones para ni tentarme con las rrss, y así descansar de esa lucecita que parpadea continuamente en el móvil. Que ya os contaba que a mi me gusta mucho tener el móvil a mano y aunque he mejorado mucho esta pequeña adicción, aun es mejorable.
Así que esta tarde la hemos dedicado a probar los distintos regalos que le hicieron a la pequeña terremoto por su cumpleaños. Ni whatsapps me he levantado a responder.
También nos hicimos una sesión de peluquería unas a otras, y hasta tuve un tiempo para leer! No fue mucho rato, porque se cansaron de jugar solas y fuimos a buscar unos de los juguetes que nos regalaron en Barcelona:
No hay más fotos, porque el móvil se quedó lejos del alcance, por si acaso! Pero pasamos una tarde relajada y muy bien aprovechada.
Y ya por la noche, este reto me ha permitido que mi rato de internet sea para el blog, para avanzar en algunos posts, para editar algunos antiguos, sin distraerme con las rrss. Además, así he terminado temprano y he tenido tiempo de ponerme al día con una de las series que sigo.
Gracias Jessica por sugerirme el reto! Después de un fin de semana de cumpleaños, fiebres y visitas a urgencias, me ha ido de maravilla este descanso!
Archivado en: cosas molonas