► ◄
Hola chicos y chicas a quien de ustedes les gusta ir a lavar fuera de casa, si a la lavandería tal vez no es una propuesta interesantes pero, pues yo aunque no quiera tengo que ir, pues vivo en un edificio pequeño de apartamentos que solo cuenta con una lavadora y secadora para todo el edificio y pues la verdad no me gusta mucho lavar ahí por algunas razones.
Es mas caro.
Tardas mas tiempo en lavar.
No siempre están disponibles.
Y suelen descomponerse más fácil.
Bueno después de estos puntos obviamente ir a la lavandería tiene sus pros y contras pero comenzare a decirles las positivas ya que se trata de ver lo mejor de ir a una lavandería.
Es más económico.
Ahorras tiempo.
Lavas todo de un Jalón
Tengo tiempo para leer mientras se lava la ropa o escribo en mi blog.
Puedes usar las cantidad de lavadoras para que así termines mas pronto tu tarea de lavar.
Puedes inter-actuar con más personas o simplemente puedes disfrutar de las historias que se cuentan ahí, claro a mi no siempre me toca pues voy temprano y no siempre hay gente a la hora que frecuentemente voy.
La verdad tiene mas ventajas que desventajas, todo depende del lugar al que frecuentes, tiempo atrás años mejor dicho frecuentaba a lavar en la tarde o noche pero no me gusto mucho ir de noche jejeje me daba miedo estar ahí sola sin que se viera nada afuera, a parte que es mas peligroso andar en la noche haciendo los quehaceres, bueno pero no hay que arriesgarse tanto es mejor ir temprano a si se evita alguna experiencia no deseada, lo que con todo este tiempo que he ido lavar fuera de casa pues he ahorrado mas dinero poco pero al final es un ahorro, y también aprovecho para observar a la gente y claro la gente de seguro me observa a mi también y es ahí donde yo trato de hacer la diferencia y se preguntarán en que pues en cosas simples como:
No dejar basura en el área que estoy.
Leer mientras espero que se lave la ropa.
No maltratando las máquinas que aunque no sean mías no debemos darle ese uso tan tosco o rudo como azotar las puertas de las lavadoras o secadoras, golpear con fuerza cuando se traba alguna moneda en la ranura.
No hacer tanto ruido, porque de verdad que hay personas que parece que hacen fiesta en esos lugares ponen música ruidosa o se ponen a platicar como si a todo mundo le interesa saber que hablan por teléfono jejeje.
La fuerza de voluntad es la clave del éxito.#zunireds
— LidiaZuniga (@ZuniReds) May 3, 2016
En fin, solo es cuestión de hacer la diferencia con pequeñas cosas y dejar aun lado la apatía de mantener el lugar limpió, o de pensar que alguien lo tiene que hacer, porque para eso le paga a alguien en ese lugar para mantener limpio. Creo que el lugar a donde vamos debe ser limpió, seguro y ordenado porque se supone que eso es lo que nos gusta, y sin poner el pretexto del estatus social o de la altanería, este planeta es de todos y todos somos responsables de cuidar de el, cada espacio y cada rincón de ese lugar donde habitamos o frecuentamos estar.
¿Tu frecuentas ir a la lavandería? ¿Qué es lo que haces mientras se lava la ropa?
Nunca es demasiado tarde para comenzar a ordenar y mantener nuestro espacio limpio y ordenado.#zunireds
— LidiaZuniga (@ZuniReds) May 3, 2016 Los lugares ordenados y limpios siempre serán lugares de rendimiento.#zunireds
— LidiaZuniga (@ZuniReds) May 3, 2016 Valoremos y cuidemos nuestro entorno.#zunireds
— LidiaZuniga (@ZuniReds) May 3, 2016
Agradezco tu tiempo de leer mi publicación y aprecio bastante cada no de los comentarios que se publican en especial aquellos que dejan una retro-alimentacion para poder crecer, aprender y seguir siendo personas de calidad para mejorar este mundo en el que vivimos. Gracias por tu comentario.