Estuve navegando en la red y encontré unas caricaturas que representan de una manera única y bastante graciosa la vida de madres, de verdad no pare de reír porque muchas representan nuestro día a día como madres!!!
Las caricaturas son tan graciosas que harán que te rías de ti misma y también de mi :), si muchas de esas cosas locas y super divertidas que nos pasan desde que sabemos que tenemos dentro de nosotras a una pequeña personita que es la mayor alegría de nuestras vidas, nuestros bebes!!!! A diario desde que descubrimos que seremos mamas vivimos aventuras que miden día a día nuestra paciencia, nuestro amor por nuestros hijos y sobre todo nuestra valentía y fortaleza diaria para poder criar a nuestros pequeños con mucho amor y dedicación!
Aún recuerdo cuando mi bebé empezó a adaptarse a nuestro mundo, a nuestros horarios a los días y las noches, no podemos negar que conforme los bebés crecen nosotras terminamos más cansadas y agotadas!
Aun parece que fue ayer que me acosté a lado de Derek con la idea de que se durmiera para yo poder hacer algunas cosas en casa y quien terminó rendida fui yo. Y ni hablar de las primeras veces que me toco cambiar los pañales, ustedes saben que no venimos con manual de modo que le ponía al revés, o le cambiaba y al rato se hacia caca otra vez, o cuando lo cambiaba y me mojaba toda porque se le ocurría orinar mientras lo cambiaba, o las veces que salimos a pasear y se ensucio mas de lo acostumbrado al punto de ensuciarme la blusa y yo llevar cambio para él más no para mi!!!! Cosas de madres definitivamente.
Y ni que decir de las veces que me eh tenido que bañar con la puerta del baño o cortina abierta jugando con el para que no se aburra, llore o dejarlo solo y se caiga!!!!
Sin contar que son una de las cuantas me han pasado en estos casi 9 meses como mamá y me imagino que vendrán muchas!
La creadora de estas viñetas es Cristina Torrón del Blog Mammasutra.
Las caricaturas de Cristina son un vivo ejemplo de que las mamás podemos vivir en lugares diferentes y tener experiencias duferentes pero al final vivimos lo mismo, eso que llaman maternidad. Jejejeje