He defendido la vida siempre he estado en contra de la legalizacion del aborto, primero por que la vida debería ser lo mas importante en este mundo y segundo que nadie debería de pagar por nuestros errores así que para mi un aborto jamas tuvo lugar, ni de consideracion en mi vida.
Y así la vida me obligo por fuerza mayor a que hoy tenga que decir que si tuve un aborto...
Preferí que sea a través de medicacion ya que la ginecóloga me lo recomendó, como "mejor" que el método de intervención, así que así fue..
Me recetaron el tan escuchado Misoprostol, cuatro pastillas que tuve que poner a los lados de las ansias y esperar que se disolvieran... en 4 hs. estaba sufriendo los dolores mas fuertes que he sentido hasta ahora... una experiencia muy desagradable del punto de vista sicológico y mental..
No conforme con eso, tuve que repetir la dosis de la medicacion... y todo se repetí los dolores intensos pero el cuerpo se acostumbra y tiene memoria, si desagradablemnete ya sabia a que me enfrentaba... Un sangrado fluido, y en cantidad al principio, que disminuye con el correr de los días, pero que nunca tenemos la certeza cuando se acaba..
Como me sentí?, me volví a preguntar una y otra ve porque a mi? sinceramente la parte emocional y sicológica queda afectada por lo menos a mi! yo no podía concebir, ver como perdía a mi bebe quería que se terminara ya! quería pasar a otra etapa cual fuera pero ya no quería saber de eso...
Me preguntaba todo el tiempo, sin prejuzgar, pero convicción siempre fue No al Aborto Si a la Vida! y ahora yo lo estaba viviendo la vida me estaba forzando a vivirlo a sentirlo a hacerlo... me preguntaba cuantas mujeres estarían en la misma situación que yo en ese momento y cuantas por propia voluntad me preguntaba, entonces por que yo!