Además, en fin de semana se suele prestar más atención a las comidas. Normalmente, suele ser habitual que, como los niños comen sano en el cole el resto de días, el fin de semana lo dediquemos a preparar comidas más suculentas y apetecibles para los niños y los mayores. Sin embargo, lo sano y lo apetitoso no tienen por qué ser incompatibles, por lo que esta receta especial para niños seguramente les encantará.
Así, por ejemplo, les enseño a preparar esta sencilla receta especial para niños, la cual es receta 3 en 1: muy rica y apetecible de cara al sofocante calor, nutritiva y sana, y divertida y fácil para preparar con los niños.
Para ella solo necesitaréis: 4 rodajas de pepino, 2 tomates cherry, un palito de queso (también podréis usar un espárrago blanco), palitos de galletitas saladas o pretzel y queso de untar.
Cómo veis, solo tenéis que unir los ingredientes en esta forma tan original. Además, echándole un poco de imaginación, podréis combinar otros alimentos y realizar formas diferentes. Pasaréis un rato divertido y conseguiréis eliminar de vuestros hijos el prejuicio de sano igual a aburrido.
¿Qué os parece? ¿Habéis hecho alguna vez algo parecido?
Fuente: Taste of Home