Seguimos con la vuelta al cole a cuestas, y la verdad estas semanas de adaptación se me hace más difícil centrarnos y volver a la rutina diaria que hemos llevado el resto del año.
Los cambios de verano, los horarios más tardíos, las cenas que suelen ser mas frescas y a veces incluso fuera de casa...
Os voy a hacer más fácil la organización de vuestras rutinas y os traigo 3 cenas fáciles y sanas con pescado. Son rápidas, fáciles y sobre todo, les encantarán a vuestros niños! Además si lees el articulo hasta el final, ¡TIENES PREMIO!
1- Nuggets de pescado.
Esta receta a mi hijo le encanta,a la descubrí en el blog de Pequerecetas hace ya algunos años, cuando J empezaba a comer de todo y la verdad os digo que es fácil y te sacas de muchos apuros.
Se prepara totalmente en poco más de 10 minutos, si le pides el pescado limpio a tu pescadero. Y están deliciosas!, Además puedes hacer más cantidad y ya tenéis para otros días.
Puedes seguir el paso a paso de la receta AQUÍ.
2- Patatas rellenas de Atún.
Esta es muy muy fácil y los niños te pueden ayudar.
- Cueces unas patatas medianas, enteras.
- Una vez cocidas, las partes por la mitad y las vacías solo la mitad, es decir que no le quites mucho para que sirva de recipiente.
- En un bol hechas la patata que has quitado, junto al atún en tomate, (lata de conserva) y mezclas bien.
- Vuelves a rellenar las patatas con la mezcla y añades queso rayado por encima.
- 5 minutos de horno y estarán deliciosas!
Aquí os dejo su receta original, que yo cambio y solo pongo atún con tomate, en vez de albóndigas, pero puedes probar las 2 y decidme cual os gusta más.
3- Rollitos de tortilla con atún
Esta es como las anteriores, fácil, deliciosa y muy sana.
Es también muy simple de hacer y además resultara atractiva para los niños.
Se trata de darle la vuelta a la "tortilla"tan simple como una tortilla francesa, untada de queso filadelfia, le ponemos canónigos y atún. enrollamos y troceamos. ¡Listo!
Solo se tardan 3 minutos más que hacer una tortilla normal y un filete de atún a la plancha, tardaran 30 minutos menos en comérsela que la Versión A.
Mira el paso a paso AQUÍ.
Todas las recetas e imágenes son de Pequerecetas, y os advierto que este blog, engancha!!.
Y ahora el premio:
Solo por haber llegado hasta aquí, te regalo un IMPRIMIBLE para anotar y organizar el menú mensual, así lo tendrás todo organizado y no te volverás loca a la hora de organizar comidas y cenas, ni la lista de la compra.
Si te ha gustado este artículo, cuéntamelo, si has hecho alguna receta y te ha gustado, cuéntamelo.
Y tanto si me lo cuentas como si no, ¡EL REGALO ES TUYO! Solo tienes que suscribirte para recibirlo GRATIS