Parto Natural Sin Dolor Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Aceite De Pescado En El Embarazo

aceite de pescado en el embarazo


Aceite De Pescado En El Embarazo

Así como en cualquier otra condición, el aceite de pescado en el embarazo trae grandes beneficios tanto para tu salud, como para la salud del bebé. Aquí te comparto 4 consejos que debes seguir, para asegurarte que tanto tú como el bebé reciban la nutrición adecuada que necesitan durante el embarazo.

1. Consumir aceite de pescado en el embarazo es muy recomendable, pero sobre todo con un alto contenido en ácidos grasos omega 3, especialmente DHA.


El ingrediente clave de estos suplementos son los ácidos grasos omega 3. Hay diferentes tipos de ácidos grasos omega 3, incluyendo DHA (clave para el desarrollo del cerebro). Por otro lado está el EPA (importante para los sistemas circulatorio y cardiaco), el ALA (que se encuentra en fuentes vegetales y se convierte en DHA o EPA). Aunque la EPA es importante, el DHA y su contenido de ácido graso omega 3 son los que más nos interesan en esta etapa tan importante de nuestra vida.

2. Necesitas conocer el contenido de DHA y EPA, sobre todo si estas consumiendo un suplemento de aceite de pescado en el embarazo.

Si te resulta difícil averiguar cuánto DHA y ácidos grasos omega 3 EPA contiene cada cápsula del suplemento, entonces ni siquiera consideres su compra. En la mayoría de los casos, las marcas que no comparten este tipo de información, tienen muy bajos niveles de cada uno y contienen los aceites de pescado en su mayoría regulares, que no son tan beneficiosos para tu salud y la de tu bebé.

Varias fuentes sugieren tomar al menos 250 mg / día de DHA omega  3 de aceite de pescado en el embarazo. Hago hincapié en esto ya que el promedio recomendado para una persona saludable, es de 650 mg / día de DHA y EPA ácidos grasos omega 3 (combinados). De allí que suelo sugerir que solicites a tu médico una cantidad recomendada para ti.

3. Un aceite de pescado en el embarazo que es muy utilizado, es el que se hace con lotes de peces frescos de captura. (Esto evita su oxidación)

Sin embargo muchas marcas de suplementos utilizan lotes de peces que han comenzado a oxidarse y ponerse rancios. Ahora confía en mí, la última cosa que quieres, es tomar un suplemento que pueda causar eructos y dejar un olor y sabor desagradable en tu boca. Además durante la oxidación, gran parte de los beneficios de salud del aceite de pescado se pierden.

4. Un aceite de pescado de calidad para las mujeres embarazadas (o mejor dicho para todas las personas) debe estar libre de contaminantes nocivos.

Aunque esto es importante para cualquier persona que toma este tipo de suplementos, es especialmente importante para las mujeres en embarazo. 

Algunos médicos recomiendan que las mujeres embarazadas reduzcan el consumo de mariscos, y esto se debe a todos los contaminantes conocidos que se encuentran en ellos.

Este tipo de peligros todavía existen cuando se trata de suplementos de aceite de pescado. Lo ideal es conseguir un suplemento que se ha purificado y destilado molecularmente. Esto te puede asegurar que todos los contaminantes dañinos que se encuentran en el pescado (PCB, dioxinas, plomo, mercurio, arsénico, etc.) serán removidos.

Si te ha parecido útil este artículo sobre el aceite de pescado en el embarazo,  no dudes en compartirlo con otras personas. Gracias.

 

Mitos Sobre El Dolor De Parto

 

ATENCIÓN:
Si estás considerando prepararte de la mejor manera para tu próximo parto, quiero compartir contigo mi experiencia personal y la revisión honesta que hago, de la guía que me ayudó, "Los 4 Secretos Para Un Parto Sin Dolor"Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto y ver un video muy revelador. Click Aqui.

 

Atte.
Beatriz Mendez

Fuente: este post proviene de Parto Natural Sin Dolor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Varices En El Embarazo

Varices En El Embarazo Vas a ser mamá? Te felicito y aunque las varices en el embarazo, es uno de los males que nos afectan en esta etapa tan importante de nuestra vida, en este artículo vamos a re ...

36 Semanas De Embarazo

36 Semanas De Embarazo Las 36 semanas de embarazo son el principio de la parte final de esta hermosa etapa de tu vida. Tus emociones muy probablemente se encuentran algo intensas, y esto es totalme ...

Hipnosis Para El Parto

Hipnosis Para El Parto Aunque parezca increíble, hay una manera para reducir la ansiedad durante el parto. Se trata de la hipnosis para el parto. Es una buena alternativa para experimentar un parto ...

Que Llevar Para El Parto

Que Llevar Para El Parto Al acercarnos cada vez más a ese gran día, nos preguntamos, que llevar para el parto? Normalmente dejamos para el último momento el bolso que llevaremos al hospital, sin em ...

Recomendamos