Blog de ChiquitosyBebes Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

ANIMA INVITA: Un espacio para el alma

Como mamá siempre estoy buscando nuevas cosas que hacer con mi hija, y esta vez me topé con uno de los mejores lugares y el mejor plan al que he ido en tiempos.

Nos fuimos a Anima Invita a un curso de cocina saludable para niños, con un brunch delicioso para los papás y un día de relax para todos.

anima invita


Anima Invita es un pequeño paraíso en San Francisco de Pinsha, por Lumbisí. El rato que entras te sorprende lo lindo que es el lugar, lo apacible que es y lo hermoso que le han decorado. Tiene una onda vintage en medio de la naturaleza, como si Pinterest hubiese cobrado vida en ese terreno. Nosotros llegamos casi a las 11 de la mañana.

Hay mesitas con sombrillas afuera de una casa alta y espaciosa, llena de ventanales que reflejan el patio en el que vas a pasar horas sin darte ni cuenta.

Al llegar te reciben con los brazos abiertos, te hacen sentir bienvenido. Mi hija, que a veces le coge la timidez, entró y estaba una mesa lista con niños alrededor para comenzar a cocinar. Cada uno escribió su nombre en una pizarra grande que tienen y comenzaron las clases, ni más vino donde nosotros, se sintió súper independiente y completamente metida en sus clases de cocina.

anima invita


Mi esposo y yo nos fuimos al jardín a echarnos en una mesita al ras del piso, a tomar un café y disfrutar la mañana. Nos pasaron unos mándalas y colores para pintar, terapéutico al máximo.

Los niños cocinaron dentro de la casa, y ente receta y receta, o mientras algo se enfriaba o se cocinaba, salían corriendo a jugar en todo el terreno. Todos en un ambiente súper seguro, muy en contacto con la naturaleza; además todo el rato están en tu espectro de visión, no hay nada de qué preocuparse..

Vienen y te visitan perritos, gatitos, hay gallinas andando cerca, todos en paz y calma. Todos los animalitos amigables, tranquilos, listos para jugar o dejarse mimar.

El tiempo pasó, nos dio un poco de hambre y pedimos el brunch. Les recomiendo, no salgan de ahí sin comer algo, todo fue tan delicioso que sigo sorprendida. Estoy pidiendo cursos de cocina para adultos, porque esa receta de hummus estuvo demasiado rica. Espero me hagan caso!

brunch anima invita


Y bueno, el tiempo pasó y nos fuimos casi a las 3 de la tarde, fue un espacio de relax, los niños cocinaron su almuerzo, unos deliciosos ñoquis que todos se comieron felices, luego galletitas de postre, se tomaron fotos, pasaron delicioso; y nosotros también. Fue un plan que vamos a repetir pronto sin lugar a dudas, salimos renovados, como un día de spa para el alma.

Ahora mi hija me tiene cocinando las recetas que le enseñaron: bolitas de espinaca, ñoquis con salsa de tomate y galletas marmoleadas. Cada una más rica que otra, realmente.

Y el efecto que tuvo en mi hija fue maravilloso, ese espacio de independencia, de poder usar herramientas y cocinar su propia comida, ahora quiere ayudar más en la casa y cada vez más, genera mayor conciencia y una relación súper sana con la comida.

DÓNDE QUEDA
A 5 minutos del intercambiador de Lumbisí por la Ruta Viva. Hay flechitas que te dirigen todo el camino desde el colegio Spellman.
Súper fácil llegar, y si se pierden como yo, les llaman con toda confianza. Son personas ejemplares y de lo más amables que existe.

anima invita mapa


PRECIOS
El curso de cocina estuvo en $35 por una niña, pero si llevabas 2 estaba en $50 y si llevas 3, en $60. La próxima vez pediré prestados niños a mis amigas, porque la experiencia realmente vale la pena =)

De ahí, el menú tiene precios bastante accesibles. Nosotros nos tomamos bastantes cafecitos y nos comimos un brunch entre mi esposo y yo, nos salió $20. Y resalto, vale la pena!!! Cada bocado vale la pena!

ACTIVIDADES
Además de esto, tienen una oferta maravillosa que he visto en su Facebook: https://www.facebook.com/animainvita/
Tienen talleres para grandes y chicos… de Yoga, Meditación, arte para niños, costura para niños, cocina, Hatha… Deben seguirlos para estar al tanto, realmente hacen cosas que vale la pena estar atentos.

Espero les guste tanto como a mí, fue una experiencia insuperable.

The post ANIMA INVITA: Un espacio para el alma appeared first on Chiquitos y Bebés!.

Fuente: este post proviene de Blog de ChiquitosyBebes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

General Últimas noticias

FAIRY INVITA A TODAS LAS FAMILIAS A “EL GRAN TAPEO DE FAIRY”.

La marca Fairy invita  a todos los consumidores a unirse en celebración para agradecer a familiares y amigos su ayuda en forma de pequeños pero poderosos gestos. El evento, que tendrá lugar el sábado 19 de septiembre en el Palacio de Vistalegre y llevará por nombre “El Gran Tapeo de Fairy”, será de entrada gratuita para cualquier persona que se inscriba en la página web www.cadagotacuenta.com y ag ...

Entrevistas brunchear

Entrevista a Carlos y Alexandra de Brunchear.com

Comenzamos nuevo mes y seguimos con nuestras entrevistas. En esta ocasión traemos un tema para chuparse los dedos. Hemos hablado con Carlos y Alexandra de la web Brunchear.com . El brunch (un acrónimo a partir de la unión de breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo) consiste en una comida que combina desayuno y el almuerzo. Se suele servir, por regla general, en un período de tiempo que va desde las ...

Los in emprendimientos juegos ...

El movimiento slow invita a jugar y disfrutar junto a los más pequeños.

Pinkyminky, presenta una línea de kits que forman parte del movimiento slow, que invita a jugar y disfrutar junto a los más pequeños. Pinkyminky presenta su línea de kits para volver a jugar con los más pequeños del hogar. Cada kit revaloriza la hora del juego, ese momento para crear, fortalecer vínculos, compartir tiempo de calidad con las personas que más queremos. La impronta Pinkyminky es fome ...

Eat tapas hunter

#AnnaBrubchWeekend

Lo del brunch me parece un inventazo. Y lo que no entiendo es porqué en España siempre cogemos las buenas costumbres de otros países con varios años de diferencia. Lo de comer entre 12:30 y 13:30 es estupendo. Piénsalo, comes antes y acabas antes para aprovechar la tarde al máximo. Eso, cuando tienes niños pequeños es de agradecer sobre todo cuando tu hijo, a eso de las tres, es capaz de domirse c ...

#mamasreales #yoviajoseguro mamarecomienda ...

Ni un peque más en peligro

¡Hola! hoy traigo algo especial; me enteré por madresfera. Cuando llegó el correo con esta propuesta, del equipo ni un peque más en peligro, solo pensé en algo que me ocurrió y te quiero contar: ¡Si! pues, vencida por el llanto de mi hija pequeña (menos de un año en esa época y aún tomaba teta) se me ocurrió ese día que mi esposo manejara y yo a su lado amamantara a Valeria hasta llegar a el desti ...

Libros Libros infantiles Boolino

Ya nunca, un libro para introducir conceptos abstractos para el pensamiento infantil a partir de 5 años.

Ya nunca es un libro especial. Parece a la vez un libro que reúne poesía para niños pero también invita a reflexionar sobre la sociedad y las relaciones humanas. Los niños saben muchas cosas intuitivamente, sin conocerlas a nivel de conceptos. Con este libro, que basa gran parte del peso de la explicación en las imágenes, podrán empezar a dar forma en su pensamiento a todos estos conceptos más abs ...

bebés planes en familia salud infantil ...

La seguridad viaja de espaldas, también en trayectos cortos y poco frecuentes

Cuando nació Sara nos informamos muy bien sobre los Sistemas de Retención Infantil, SRI, que existían. Gracias a mi mejor amiga que tenía un niño 1 año mayor que Sara y que estaba muy puesta, conocí las sillas a contramarcha y su idoneidad no sólo los primeros meses de vida, sino por lo menos hasta los 4 años. Desde ese momento, nos informamos muchísimo y ahora soy firme defensora de que los niños ...

Valencia con niños

Valencia con niños!!!. Quien me hubiera dicho hace muchíiiisimos años que iría a Valencia con hijos!!!!. Seguro que os preguntaréis porqué lo digo, aq ue si???. Porque sería algo muy normal. Pues porque estudié allí durante unos años y la vida era muy diferente a la de ahora. Valencia es una ciudad que siempre me gustó mucho, pero cuando yo viví allí no era ni la mitad de bonita de lo que es ahor ...

peinados para el colegio peinados infantiles peinados faciles ...

Peinados para niñas, ideales para ir a la escuela

La mayoría de las escuelas indican que como parte del reglamento las niñas deben ir siempre con el cabello sujeto. Algunas otras podrán solicitarte que decores con moños únicamente del color representativo del instituto, otros serán más accesibles. Quizá te permitan de vez en vez que tu princesa lleve el cabello un poco más suelto. Lo que es poco frecuente es ver que a una niña acceda y le guste ...

Libros Alexandra Kervyn cuentacuentos ...

‘El ombligo de Herbert’, un cuento con muchas preguntas

Este próximo sábado, Librería Picasso nos invita al cuentacuentos “El ombligo de Herbert”. Se trata de un libro de Valérie D’Heur y Alexandra Kervyn, editado por Ediciones Urano, que hoy proponemos para su lectura en casa. La cita en Librería Picasso es este sábado 11 de febrero a las 12:00 h. La entrada es “un potito” que será donado a ‘Banco de Alimentos de Al ...