Somos mamis y siempre el tiempo nos queda muy corto, sin embargo debemos darnos un tiempo para nosotras. Siempre estar lindas es esencial para sentirnos bien.
Por eso les dejo 4 mascarillas que se pueden hacer en casa y dependiendo al tipo de cutis que tengamos.
1. Mascarilla para piel grasa:Colocamos en un recipiente la mitad de una palta madura, la aplastamos con un tenedor y le echamos unas gotas de limón. Colocarla en el rostro por 20 minutos y enjuagar con agua fría. Esta mascarilla nos ayudará a aclarar nuestra piel y quitar las manchas.
2. Mascarilla para piel seca: Colocamos en un recipiente la mitad de una palta madura y le echamos un chorrito de aceite de oliva, mezclamos bien hasta que tenga consistencia. Tenemos que colocarla en nuestro rostro por 20 minutos y enjuagamos con agua fría. El aceite de oliva es el mejor hidratante natural que existe.
3. Mascarilla exfoliante para pieles sensibles: Mezclamos 4 cdas. de queso crema, 1 cda. De avena y ½ cda. De jugo de limón. Dejar por 15 minutos en el rostro y enjuagar con agua fría. Tu piel quedará suave después de este tratamiento.
4. Mascarilla para prevenir el envejecimiento prematuro: Mezclar ¾ de taza de yogurt natural con la ralladura de una cáscara de naranja. Dejar actuar por 10 minutos y enjuagar con agua fría. Dejará nuestra piel suave y rejuvenecida.
El procedimiento es fácil y sobre todo no nos tomará mucho tiempo. Hay que aprovechar cuando nuestros peques se duermen! y recuerden que siempre antes de aplicar cualquiera de estas mascarillas debemos estar con el cutis limpio y sin maquillaje.