Hoy vengo a hablaros de otro producto de belleza que he probado ( de ahí que venga a cotillear con vosotros del mismo). Vuelvo a probar un producto para el cuidado facial, en este caso es una mascarilla PEEL-OF Genomask, de la casa Genové. Deciros que he decidido probarla hoy, porque esta semana ha sido bastante destroyer para mí, y da la casualidad que esta noche tengo cena con amigos, así que necesito recuperar la buena cara, por lo que la mascarilla va a pasar un duro examen.
Como sabéis, es recomendable que una vez a la semana o como mucho una vez cada dos semanas, le demos un chute de energía a nuestro rostro, pues el día día, la falta de sueño, el estrés o las inclemencias del tiempo, nos van apagando poco a poco nuestra piel. Si no sueles usar cremas faciales, serums, o exfoliantes; al menos, intenta una vez a la semana cuidar y tratar la piel de tu rostro con una mascarilla.
En mi caso, como ya os he comentado en varias ocasiones, me quejo de tener una tez bastante apagada, lo que uniendo a mis perpetuas ojeras, doy siempre aspecto muy cansado; por eso intento llevar una rutina medio decente a lo que cuidado facial se refiere. En esta ocasión, tengo la oportunidad de probar la mascarilla PEEL-OF Genomask, que entre sus componentes tiene mi venerado ácido hialurónico, además de vitamina C y extracto de semilla de chenopodium quinoa; donde sus principales funciones se centran en hidratar e iluminar, pero no es lo único. ¿Sabéis que al llevar como componente a nuestro gran amigo, el ácido hialurónico, además nos va a ayudar con esas arruguitas tan molestas y que tan poco nos gustan?
Si no lo sabéis, al llevar vitamina C, esta va a actuar en nuestra piel como un gran antioxidante, lo cual nos llevará a crear una prevención ante el envejecimiento de nuestra piel.
¿En qué más actúa? Pues podríamos decir que hace como un doble efecto, porque además de todo lo que nos aporta, lo que estamos consiguiendo al utilizar la mascarilla Genomask, es realizarnos un peeling de una forma poco agresiva para nuestra piel (mi piel sensible lo agradece), y añadiendo una suave exfoliación, porque al retirarla, arrastra con las células muertas.
La forma de utilización es muy curiosa, nuestra cajita trae 6 sobres con 8 ml, por lo que ya tenemos con una sola caja (si vamos a mascarilla por semana) para un mes y medio mínimo, si somos más flojas, tendremos mascarilla para dos meses (no está nada mal!).
Tenemos que tener nuestro rostro y cuello bien limpios y secos, entonces procederemos a ponernos la mascarilla por ellos, eso sí como siempre os digo, evitando el contorno de los ojos. Y ya nos podemos olvidar de la mascarilla durante mínimo, 20 minutos, aproximadamente tarda en secarse unos 20-30 minutos. Pero nada mejor que un vídeo para que vosotras mismas veáis el proceso...
El olor que tiene es muy agradable, para mí es un olor que me recuerda a algo, aunque soy incapaz de recordar a qué. Es un aroma suave, no te carga. Lo curioso es cuando la mascarilla comienza a secarse, (donde empecé a notarlo más fue en el cuello creo que ahí me puse una capa más fina, y claro, empezó a secarse antes), comienzas a notar el cuello tenso por el efecto tirante de la mascarilla.
La retirada es bastante cómoda, agradezco mucho que se retire sin dificultad, y sin tener que estar mojándome el rostro continuamente como sucede con otros tipos de mascarillas. Una vez que os habéis retirado toda la mascarilla, es recomendable que os lavéis la cara.
¿Resultado que he visto en mí? Os cuento que mi piel es un hueso duro de roer, una cosa que os quería contar, es que lo que me ha gustado mucho, es que no me ha creado reacción, y eso que el tiempo de puesta ha sido 30 minutos, cosa que al principio me hacia dudar si este producto lo iba a poder usar; pues sí, sin problema alguno, ni reacción ni rojez.
Continuo, mi tono de piel, iluminar mi piel es bastante difícil, de ahí que haya desechados tantos productos a lo largo de mi vida; pero, os reconozco, que la mascarilla Genomask, ha conseguido dar un poco de luz a mi piel. Me ha resultado curioso porque cuando me he lavado la cara y mirado al espejo observando "algún cambio", si que he notado cierta "aclaración" del tono de mi piel. El tacto que deja es bastante suave, no sientes para nada la piel seca al contrario; incluso llegas a sentir un leve efecto lifting.
Si queréis haceros con vuestra caja de mascarillas Genomask, os cuento que solo están venta en farmacias, y que su precio ronda alrededor de los 9???.
Para terminar os quiero contar, que los laboratorios Genové, están de sorteo, y si compráis una caja de su Mascarilla PEEL-OF Genomask, tenéis la posibilidad de ganar uno de los 10 lotes que sortean de su línea Fluidbase valorados en más de 100???. Solo tenéis que entrar en la web de Genomask, y participar dejando un comentario sobre vuestra experiencia con dicha mascarilla.